[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

106.430 123
 #111
Escrito   1  0  
Si.

Simyo
 #112
Escrito   3  0  
Desde este formulario podeis desactivar los pagos a terceros:
https://pagosonline.movistar.es/por...act-us-customer
 #113
Escrito   2  0  
Que no se pierda este hilo.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #114
Escrito   1  0  
Buenas, una pregunta, ¿ cuando te cambian de fusión , hay que volver desactivar todas las mierdas que te vienen activadas por defecto cuando contratas por primera vez con movistar?, me refiero al contestador, pagos moviles, sms premium, llamadas a los 902, etc.... Saludos y gracias
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Desde este formulario podeis desactivar los pagos a terceros:
https://pagosonline.movistar.es/por...act-us-customer

Importantisimo. A mis padres (jubilados ya) hace un par de semanas un día que fui con mi mujer y mis hijos a su casa a comer les descubrí en sus facturas que sin ellos saberlo, sin ellos haber hecho nada y sin ellos autorizarlo tenían una suscripción de 3,5€/semana a una empresa de yo que se.

Les he dado de baja y reclamado cantidades que Movistar ha hecho por mi.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #116
Escrito   2  0  
Hola.

Tiene toda la pinta de ser sms premium!!

Es muy aconsejable dar la orden para impedir contratar sms premium!!

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Importantisimo. A mis padres (jubilados ya) hace un par de semanas un día que fui con mi mujer y mis hijos a su casa a comer les descubrí en sus facturas que sin ellos saberlo, sin ellos haber hecho nada y sin ellos autorizarlo tenían una suscripción de 3,5€/semana a una empresa de yo que se.

Les he dado de baja y reclamado cantidades que Movistar ha hecho por mi.

 #117
Escrito   3  0  
Buenas, una pregunta, ¿ cuando te cambian de fusión , hay que volver desactivar todas las mierdas que te vienen activadas por defecto cuando contratas por primera vez con movistar?, me refiero al contestador, pagos moviles, sms premium, llamadas a los 902, etc.... Saludos y gracias
 #118
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, una pregunta, ¿ cuando te cambian de fusión , hay que volver desactivar todas las mierdas que te vienen activadas por defecto cuando contratas por primera vez con movistar?, me refiero al contestador, pagos moviles, sms premium, llamadas a los 902, etc.... Saludos y gracias

No te lo puedo asegurar... pero yo lo haría; cuando fui cliente Movistar me harté de desactivar expresamente y en varias ocasiones todas estas mierdas y, al cabo de unos días o al mes siguiente, "misteriosamente" me salían otra vez reactivadas cuando consultaba "Mi Movistar". El colmo llegó cuando, a pesar de todos mis cuidados, nos "cascaron" varias suscripciones "premium" a mi mujer y a mí y, al reclamar la factura al SAC, encima el "panchito" se me puso chulo y nos acusó de mentirosos, cuando estábamos ambos totalmente seguros de que no nos habíamos dado de alta voluntariamente en NADA.

Al mes siguiente, porté todos los servicios, tanto fijos como móviles fuera de Movistar y hasta hoy... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #119
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No te lo puedo asegurar... pero yo lo haría; cuando fui cliente Movistar me harté de desactivar expresamente y en varias ocasiones todas estas mierdas y, al cabo de unos días o al mes siguiente, "misteriosamente" me salían otra vez reactivadas cuando consultaba "Mi Movistar". El colmo llegó cuando, a pesar de todos mis cuidados, nos "cascaron" varias suscripciones "premium" a mi mujer y a mí y, al reclamar la factura al SAC, encima el "panchito" se me puso chulo y nos acusó de mentirosos, cuando estábamos ambos totalmente seguros de que no nos habíamos dado de alta voluntariamente en NADA.

Al mes siguiente, porté todos los servicios, tanto fijos como móviles fuera de Movistar y hasta hoy... emoticon disimulo

Muchas gracias compañero por tu ayuda, eso haré cuando me cambien la fusión fútbol total por la fusión total, llamaré al 1004 y les comentaré que si se ha activado algún servicio no deseado. Cuando empecé como cliente de Movistar, el mismo día que se activaron las 2 líneas, ni toque los móviles, directamente llame al 1004 y después de 30 min con la operadora me desactivo todo, es más no tengo ni lo del envío de sms para saber que te han llamado cuando no tienes cobertura o está apagado. Y la verdad que no he tenido en 1 año ningun susto inesperado en ninguna factura, ya venía escarmentado de vodafone, ahí si que hay que batallar y estar al loro constantemente. Saludos
 #120
Escrito   3  0  
Up!! Este hilo es de gran ayuda!!
Volver a Movistar