[DESCUENTO] Cheques carburante 4€ Repsol

1.910 15
 #1
Escrito 1  4  0  
Hola, tengo un montón de cheques para gasolina de 4€ para estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Ya estoy cansado de repartirlos entre mi familia y amigos, para que luego no los usen y caduquen.

Por lo que aprovecho este foro para regalarárselos a quienes interesen (solo uno por persona)

No se necesita tener la app de Repsol ni Waylet ni nada, solo mostrando el código QR en el mostrador que te pasaré en PDF, es suficiente.
Eso sí, el repostaje mínimo son 30€, te cobran 26.

Tal vez 4€ no parezca mucho, pero algo es algo, os puedo enseñar como conseguirlos por vuestra cuenta, es fácil... os recomiendo que pidáis vuestra tarjeta repsolmas en vuestra gasolinera.


Estas son las condiciones que ponen en los mismos:

Válido de lunes a domingo.
Cheque canjeable por 4 € de descuento en carburante en
las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa o Petronor.
Repostaje mínimo de 30€.
Descuento aplicable en una única operación.
Válido solo un cheque por operación.
Elemento promocional. Prohibida su venta al público.
No se admitirán cheques deteriorados o en mal estado.
Fecha de caducidad: XX/XX/XXXX.


Mensaje Privado a Filipsenco
 #2
Escrito   1  0  
nota: mandaré los vales por whatsapp, así que los interesados, pasarme vuestro móvil por privado,
después de enviar el pdf, lo borraré, gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Ya he dado 2, me quedan 12
 #4
Escrito   1  0  
Otra mas, y van 3!

Consigo 4 al mes... aparte de repartir, os puedo decir como conseguir las vuestras propias... es fácil, no es que yo tenga contactos especiales ni información confidencial, soy un particular más
 #5
Escrito   1  0  
Puedo entender los reportes y notificaciones en temas duplicados, pero en este? Está repetido? He puesto algo indebido?

La verdad es que dan ganas de mandar todo a tomar viento... he repartido varios vales, y ni siquiera he recibido un agradecimiento público, eso sí, denuncias anónimas cobardes nunca faltarán.

Menudo mundo de miseria estamos formando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Filipsenco
Puedo entender los reportes y notificaciones en temas duplicados, pero en este? Está repetido? He puesto algo indebido?

La verdad es que dan ganas de mandar todo a tomar viento... he repartido varios vales, y ni siquiera he recibido un agradecimiento público, eso sí, denuncias anónimas cobardes nunca faltarán.

Menudo mundo de miseria estamos formando.


hola, no hagas caso de los que reportan, gsmspain esta sin control de ningun administrador, yo hilo que contesto para ayudar hilo que me rojean y reportan.

un saludo y muchas gracias!!!

por cierto, mp enviado!!!
 #7
Escrito   0  0  
por cierto, como se consiguen estos codigos? porque los codigos waylet de 3 euros cada vez lo ponen mas complicado
 #8
Escrito   0  0  
codigo recibido en 5 minutos!! gracias!
 #9
Escrito   0  0  
De nada, ya te respondí por privado.
Y te voy a dar un segundo vale por que si... jeje
 #10
Escrito   1  0  
@Filipsenco se agradece un cheque por aqui, o dos, emoticon guiño
cuenta con un verde.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.