Oferta de bajas. ¿Qué os parece?

11.181 28
 #1
Escrito   1  0  
Hola compis:

Hoy llamé a vodafone para saber cuánto me quedaba de permanencia, aun tengo descuento hasta 50% hasta el 8 de Octubre. La TV total hasta Noviembre. La chica me dijo que si quería tenían una oferta para mi. Os cuento la oferta:
Una ilimitada principal
Una línea secundaria con llamadas ilimitadas y 10 GB mas social pass y chat pass
600 mb de fibra y fijo
TV serie lover

Total con IVA: 36 durante 12 meses y misma permanencia. Con permanencia creciente.

Lo que tengo es:
2 Red M mas bono de 10 GB
100 mv de fibra y fijo
TV total
37 euros

Precio similar pero me amplián internet y mb en el movil, que os parece?? Compensará??
Un saludo a todos
 #2
Escrito   2  0  
Asegurate de que la Ilimitada sea como mínimo la super y que te den ppr escrito que la otra tiene realmente chat y social pass. Si es asi compensa, si no, cuidado.
 #3
Escrito   2  0  
A mí me están pegando una buena vacilada. Dicen que desde Bajas no envían las ofertas por email y además se están resistiendo a enviarme un terminal...Temblando estoy con la próxima factura.

Salu2.
 #4
Escrito   2  0  
Yo acepté la misma oferta. Para mí si que conviene. O que esperan datos tv fibra gratis o todo por 5 euros?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
Hola compis:

Hoy llamé a vodafone para saber cuánto me quedaba de permanencia, aun tengo descuento hasta 50% hasta el 8 de Octubre. La TV total hasta Noviembre. La chica me dijo que si quería tenían una oferta para mi. Os cuento la oferta:
Una ilimitada principal
Una línea secundaria con llamadas ilimitadas y 10 GB mas social pass y chat pass
600 mb de fibra y fijo
TV serie lover

Total con IVA: 36 durante 12 meses y misma permanencia. Con permanencia creciente.

Lo que tengo es:
2 Red M mas bono de 10 GB
100 mv de fibra y fijo
TV total
37 euros

Precio similar pero me amplián internet y mb en el movil, que os parece?? Compensará??
Un saludo a todos

Buenas, la tv te la empeoran, no es lo mismo tv total que la de series lover. Y la ilimitada por ese precio sera la mas baja, la de 2 mb. Yo de ti, me esperaba hasta octubre que tienes de dto, y ya en octubre Dios dirá, otra cosa es que te quedases sin dtos. Saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
A mí me están pegando una buena vacilada. Dicen que desde Bajas no envían las ofertas por email y además se están resistiendo a enviarme un terminal...Temblando estoy con la próxima factura.

Salu2.


A mi desde bajas me dicen lo mismo pero me sale la oferta en la app de mivodafone por lo tanto ya hice capturas porque me aparece con mi números de teléfono y todo, por ese lado estoy tranquilo. Puedes mirar si te sale a ti también.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Yo el miedo que tengo es la velocidad del 4G si me lo cambian porque creo que con la red m la velocidad que tengo es de 300 mbps, aunque sé que en la zona que vivo no llega a esa velocidad, me va muy bien. No sé con 10 Mbps como irá para ver vídeos en youtube y alguna serie que es lo que más me tira.

Tampoco sé la velocidad de la extra, así que llamaré esta tarde y a ver que me dicen, os informaré, aunque sigo teniendo mis sospechas porque están ofreciendo más que los amagos y eso es raro.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
A mi desde bajas me dicen lo mismo pero me sale la oferta en la app de mivodafone por lo tanto ya hice capturas porque me aparece con mi números de teléfono y todo, por ese lado estoy tranquilo. Puedes mirar si te sale a ti también.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.


No si a mí también me aparece. El miedo más bien es a que las facturas lleguen como deberían porque aquí cuando te la lían de entrada luego no hay quien rectifique y tienes que perseguirlos para que se comporten.

Lo del móvil sí que me toca más la moral pero bueno, al pedir la grabación parece que me lo van a arreglar.

Salu2.
 #9
Escrito   2  0  
A mi desde la app de mi vodafone me han hecho esta oferta (me hacia la misma desde bajas):

1 línea tarifa ilimitada súper
1 líneas minixs
Fibra 600MB
Serielovers
Cinefans

Todo por 38€

He aceptado, no me ha parecido mal, hasta ahora pagaba 28€ por una one s, con tv total y la minixs. Pierdo canales pero gano canales premium como el Movistar estrenos y Movistar series y servicios como el Amazon prime, el starzplay...

Por ahora todo aplicado y bien, y en la app sale que la estimación de mi próxima factura es de 38€, así que coincide, ya veremos cuando llegue. Me enviaron mail con la oferta, así que podría reclamar si hay problemas.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
Yo el miedo que tengo es la velocidad del 4G si me lo cambian porque creo que con la red m la velocidad que tengo es de 300 mbps, aunque sé que en la zona que vivo no llega a esa velocidad, me va muy bien. No sé con 10 Mbps como irá para ver vídeos en youtube y alguna serie que es lo que más me tira.

Tampoco sé la velocidad de la extra, así que llamaré esta tarde y a ver que me dicen, os informaré, aunque sigo teniendo mis sospechas porque están ofreciendo más que los amagos y eso es raro.


Con 10 megas vas sobrado para vídeos y para todo
Volver a Vodafone