[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.346 164
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Al final envíe el contrato que sale en mi vodafone donde aparece el terminal.
Lo mandé por la tarde noche junto a captura del imei y al día siguiente por la mañana ya estaba confirmado y ya tengo el código .
Hazlo así!!!

Me sale que he solicitado un cambio de tarifa y que debo esperar minimo 48h, cuando hace más de 15 días que lo tengo cambiado. He llamado y me han dicho que en 3 días la tendré. Si no, editaré una de un galaxy s8 y arreando
 #62
Escrito   0  0  
No lo he visto en los últimos comentarios del hilo... Hasta cuándo tiene validez?

Según el tiempo tal vez si me lanzaría a por el s10+.

Alguien lo ha podido ver en las condiciones?

Gracias
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
No lo he visto en los últimos comentarios del hilo... Hasta cuándo tiene validez?

Según el tiempo tal vez si me lanzaría a por el s10+.

Alguien lo ha podido ver en las condiciones?

Gracias


Si no lo has visto es que no has mirado mucho jejejejeej ¡¡¡ por que esta unos poco comentarios atras...
Pero bueno te explico ..tiene validez hasta fin de año para la compra de cualquier vuelo en Iberia
Lo que no tenemos claro es que si compras vuelos antes de final de año para el año que viene te seguira valiendo , por que en las condiciones no dice nada de eso...

Si alguien ha comprado un vuelo para el año que viene y le ha dejado aprovecho para decirle que nos lo cuente .....
 #64
Escrito   0  0  
Disculpa lo debí pasar por alto!!!
A ver si alguien puede confirmar.
Muchas gracias!
 #65
Escrito   0  0  
He mandado el contrato y ya he recibido el código!!
 #66
Escrito   0  2  
Nueva promo pero esta vez regalan TV
https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/

Alguien sabe como acceder al formulario al igual que pasaron el de los vuelos?
 #67
Escrito   0  0  
Hago el registro y cuando lo envío, me dice error de formato de email. Sabéis a qué puede deberse y que puedo hacer? Gracias.
 #68
Escrito   0  0  
Otro más que ha recibido el código, no se si lo utilizaré, si a alguien le interesa se lo vendo a mitad de precio
 #69
Escrito   0  0  
yo todavía sigo pendiente de que me envíen la factura del movil y hace ya más de 15 días que lo tengo. Macho que gente más ineficiente
 #70
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Estoy intentando la promo de la television y me dice que el IMEI no es valido para esta promocion, ¿alguien sabe porque?

Gracias.
Volver a Vodafone