[AYUDA] Qué telefono cogeríais?

1.439 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,tengo que cambiar de teléfono y miro estas opcione:
Samsung s8+ -------- 250euros (como nuevo)
Pocophone f1 -------- 245 euros (nuevo)
Xiaomi mi 9T ---------No sé precio aún.
Me importa bastante la cámara,lo demás me da un poco igual.
Se admiten sugerencias .Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Buenas,tengo que cambiar de teléfono y miro estas opcione:
Samsung s8+ -------- 250euros (como nuevo)
Pocophone f1 -------- 245 euros (nuevo)
Xiaomi mi 9T ---------No sé precio aún.
Me importa bastante la cámara,lo demás me da un poco igual.
Se admiten sugerencias .Gracias.


Ni te muevas del primero y menos aún en esas condiciones y precio... valor seguro al 100% emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
El Samsung. No sea que a Trump se le ocurra aplicar lo de Huawei al resto de fabricantes chinos y acabes con un pisapapeles.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Yo por lo de trump y los móviles chinos no me preocuparía, pero de todas maneras en este caso seguramente cogería el s8+ por ser el mas "completo" y el que mejor cámara en general tiene pero ojo, si para ti es importante las actualizaciones tienes que saber que este no pasara de android 9, en realidad no es un problema nada grave pero hay mucha gente que parece que sin actualizaciones no vive. Los xiaomi si actualizaran mínimo a android 10 o mas pero tienen sus peros también como peor cámara y ciertos extras mas que si tiene el s+ y estos no. En resumen si no te importa que el s8+ se quede en android 9 coge ese, si te importan mucho las actualizaciones coge el mi9T siempre y cuando el precio sea similar a los otros.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   2  0  
Como hay muchos análisis no me extenderé por las bondades de cada uno pero me quedo con el Poco.

Solo haría una salvedad si tu uso es multimedia por que la súper amoled sigue siendo el mejor panel y su óptica también me parece superior.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   2  0  
pixel XL
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
No se como puedes sacar esos precios pero yo tambien iria a por el primero...

Saludos,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Citron76, de ReparEco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   2  0  
Yo anteriormente también tuve un Lumia como tú y cambié de tlf porque Windows ya pasa de dar soporte y ahora tengo un S9+ y estoy encantada, la verdad. Así que yo también te recomiendo el S8+


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Buenas,tengo que cambiar de teléfono y miro estas opcione:
Samsung s8+ -------- 250euros (como nuevo)
Pocophone f1 -------- 245 euros (nuevo)
Xiaomi mi 9T ---------No sé precio aún.
Me importa bastante la cámara,lo demás me da un poco igual.
Se admiten sugerencias .Gracias.


El s8+ sin lugar a dudas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
Nada de chinos, mirate uno que sea Android puro como mi Nokia 7 plus.
Volver a General