Nuevas tarifas de contrato en YOU Mobile

5.081 19
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que mal royo me da este OMV chino compañeros...emoticon asco

A lo mejor será otro negocio "lavadora de €€€" del Prin Gao ese, que domina más de la mitad del negocio de los importadores mayoristas chinos, garitos de juego, "salones de masajes" chiniles, etc. emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo mejor será otro negocio "lavadora de €€€" del Prin Gao ese, que domina más de la mitad del negocio de los importadores mayoristas chinos, garitos de juego, "salones de masajes" chiniles, etc. emoticon carcajada

Y lo es!!! Usó a Youmobile para lavar dinero, creo que hablamos de esto en otro hilo emoticon roto2
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y lo es!!! Usó a Youmobile para lavar dinero, creo que hablamos de esto en otro hilo emoticon roto2

Ssssiiii je, je, jeee, es verdad... y demasiadas supuestas peluquerías y salones de masaje chinos están saliendo como hormigas emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que mal royo me da este OMV chino compañeros...emoticon asco

Mas uno
Estos de la noche a la mañana cierran y pierdes el numero,pensando mal y pronto.emoticon ninja

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   4  0  
Hombre... tanto como perderlo no creo, la cartera de clientes en caso de cierre terminará en manos de otro operador de telefonía, aunque a lo mejor la cosa termina en plan FreedomPop, osea terminas en un "agujero" tipo Parlem ("sales de Guatemala y te metes en Guatepeor"). Pero con mayor o menor esfuerzo siempre puedes recuperar el número.

A menos que te interese tener unos minutos de llamadas de voz a China no interesa este operador, para llamadas a nivel nacional encuentras muchas compañías que te ofrecen lo mismo o mejor.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #16
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hombre... tanto como perderlo no creo, la cartera de clientes en caso de cierre terminará en manos de otro operador de telefonía, aunque a lo mejor la cosa termina en plan FreedomPop, osea terminas en un "agujero" tipo Parlem ("sales de Guatemala y te metes en Guatepeor"). Pero con mayor o menor esfuerzo siempre puedes recuperar el número.

A menos que te interese tener unos minutos de llamadas de voz a China no interesa este operador, para llamadas a nivel nacional encuentras muchas compañías que te ofrecen lo mismo o mejor.


Este operador lleva muchos años ya operando, de hecho me consta que usan el operador para lavar dinero además de otros trapos sucios que tienen. Recuerdo en su día que tenía conocidos que se querían dar de alta ahí y no querían españoles, solo querían clientes chinos pero parece que ahora se están espabilando un poco más de la cuenta y quieren añadir más líneas al operador más que nada por que la clientela que tendrá estarán hartos de estar en un OMV que primero ha tardado muchos años en tener 4G, no tiene área de clientes y encima en general funciona lento y mal, dicho por un conocido que tiene una línea ahí de contrato. Además, en su día también pillé una SIM prepago de este operador y no me gustó mucho cómo funcionó ni tampoco la atención recibida, cuando llame para activar el bono que lo tuve que hacer por teléfono me salió un chino que casi ni entendía lo que le decía, parece que hay un matrimonio chino en las oficinas de Madrid atendiendo llamadas. El operador ha sido investigado por blanqueo de dinero y tal así que qué más se puede esperar o contar de una OMV así? Cerrar no cerrarán, si la venden algún día pasará la cartera a Orange, MásMóvil o quien la compre pero ya os puedo asegurar que este OMV o mejora en algunos aspectos aparte de las tarifas o no entrará ahí ni el tato xD
 #17
Escrito   4  0  
No pongo un pie hay dentro en la vida tras lo que comentais xD Menudo miedito, no me explico como sigue en pie

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #18
Escrito   4  0  
You Mobile ofrece tarifas prepago Mandarina de forma restringida

Son dos opciones low cost: 3GB + 150 minutos nacionales + 10 SMS por 5 euros; con 4GB, llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos internacionales sale por 10 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo emoticon disimulo
 #19
Escrito   4  0  
Salir de Móvil DIA para meterse en You Mobile, lo que viene siendo "salir de Guatemala para meterse en Guatepeor".

¿Quién tiene su número personal en una OMV como Móvil DIA? eso es (era) como mucho un operador puente.

Si se sale del DIA mejor ir a una OMV medio decente y (con todos mis respetos para los chinos) You Mobile mejor que no tocarla ni con un palo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #20
Escrito   4  0  
No obstante, en llamaya o republica por 5e mejor pillarla ahí

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Otros