[AYUDA] Cobertura fibra, portales de al lado sí, en el mío no.

1.115 0
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo funciona exactamente la cobertura de fibra de Yoigo?

Miré por la web si llegaba fibra a mi "edificio" y resulta que sí y no. Vivo en un bloque con patio interior y 12 portales. Pongo la calle, el número y la verdad es que es muy completo, salen los portales e incluso los pisos. Total, que llega a todos los portales del edificio menos al mío. ¿Hay alguna razón por la que en la misma zona y en el mismo edificio, un portal tenga fibra 600mb, tres metros a la derecha sólo adsl 20mb, y otros tres metros más vuelva a tener fibra 600mb?

Yo pensaba que la cobertura de fibra era una cosa de zona, y que si llega llega, se tira instalación y fuego... y es evidente que a mi edificio llega, pero está claro que no es como yo pensaba...

Asalté a un técnico de MásMóvil por la calle de manera muy violenta y le pregunté, y me dijo algo así como que a veces pueden aprovechar las instalaciones de movistar... El caso es que yo tengo ahora la fibra de 600mb con movistar. Pero a mí sólo me ofrecen adsl 20mb... Los de Yoigo, vamos. Porque MásMóvil sí que me ofrece fibra 600mb, lo que me deja aún más loco...

De todas formas, aprovecho para preguntar también. Lo único que me haría plantear Yoigo por encima de MásMóvil (si es que me llegara fibra de Yoigo, vamos) es el Agile TV, porque no me quiero poner a echar cable de tdt por casa (ahora tengo el aparatito de movistar y veo tdt sin el cable de antena), pero estoy viendo y por lo visto Agile TV no tiene tdt a menos que le enchufes el cable, lo cual no tiene sentido para mí (ya tengo un Android TV, si necesito tirar cable sí o sí, se lo pongo directamente a la tele y fuego...).

Gracias por la ayuda.
Volver a Yoigo