[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.765 421
 #111
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @waki005
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Es veraz la información que da Mi Vodafone? A mí me sale que no tengo permanencia y debería pues he renovado descuentos y así me lo indicaron.
Ya me dejas en duda... pensaba que sí era de fiar 😅

No es de fiar... A mi me dice que lo que tengo contratado vale una cosa y en la factura ha aparecido otro valor...
 #112
Escrito   3  0  
Para los 2 que me aportáis info y por si le sirve al resto. ayer le expuse el caso bien explicado por mensaje directo al perfil de vodafone en twitter y me lo solucionaron en unas pocas horas, ya que la comunicación no es tan fluida enviandose mensajes. Ayer me prepararon los envíos de los 2 terminales, a ver si tengo suerte y me llegan esta semana.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ahondero
No es de fiar... A mi me dice que lo que tengo contratado vale una cosa y en la factura ha aparecido otro valor...

Uff, yo esperaba que al tener los nuevos descuentos bien aplicados en Mi Vodafone, no hubiera sorpresas en las facturas 🤦🏻‍♀️
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @virgiliora
Para los 2 que me aportáis info y por si le sirve al resto. ayer le expuse el caso bien explicado por mensaje directo al perfil de vodafone en twitter y me lo solucionaron en unas pocas horas, ya que la comunicación no es tan fluida enviandose mensajes. Ayer me prepararon los envíos de los 2 terminales, a ver si tengo suerte y me llegan esta semana.
Cuál era tu problema? Era también de errores bloqueantes?
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Cuál era tu problema? Era también de errores bloqueantes?

Me solucionaron 2 problemas

1.- no aplicación de bonos de 10gb ofertados en retención
2.- envío de terminales (habían enviado un s10+ pero al estar de vacaciones la mensajería lo devolvió muy pronto, aunque dijeron que me lo guardaban, y en at al cliente no querían volvermelo a enviar, que si me lo enviaban me lo cobraban a precio normal y chorradas así. Tb llevaba esperando envío de p30 sin stock 20 días, y tambien me lo arreglaron)
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Es veraz la información que da Mi Vodafone? A mí me sale que no tengo permanencia y debería pues he renovado descuentos y así me lo indicaron.

Toby me ha confirmado que sí tengo aplicada permanencia, que corresponde con lo pactado por los descuentos. Y una penalización de menos de 7€ 😅
 #117
Escrito   1  0  
Bueno pues después de 12 dias y tras haber hablado con prácticamente la totalidad de operadores de Retenciones, por fin parece que tengo todo resuelto, terminales enviados y tarifas aplicadas con sus descuentos...ha sido de locos, hablando todos los días con Retención y cada uno me decía una cosa, pero uno me hacía un pequeño "arreglo" el siguiente otro y así hasta terminar...cada caso supongo que será distinto, pero hay que dar mucho la brasa y no fiarse hasta que veas todo correcto en Mi Vodafone.
Suerte a todos.

emoticon guiño
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Bueno pues después de 12 dias y tras haber hablado con prácticamente la totalidad de operadores de Retenciones, por fin parece que tengo todo resuelto, terminales enviados y tarifas aplicadas con sus descuentos...ha sido de locos, hablando todos los días con Retención y cada uno me decía una cosa, pero uno me hacía un pequeño "arreglo" el siguiente otro y así hasta terminar...cada caso supongo que será distinto, pero hay que dar mucho la brasa y no fiarse hasta que veas todo correcto en Mi Vodafone.
Suerte a todos.

Me alegro! Yo también parece que voy en buen cauce, tras 28 días ya hoy me han enviado e-mail de contratación de servicios nuevos, la avería por errores bloqueantes se han solucionado y por fin se están aplicando las tarifas nuevas: ya me aparecen en el área de gestión de pedidos. Falta que se actualicen las tarifas para ir proceder al envío de terminales, que espero no haya problemas. Ha sido una pesadilla todo esto...
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Me alegro! Yo también parece que voy en buen cauce, tras 28 días ya hoy me han enviado e-mail de contratación de servicios nuevos, la avería por errores bloqueantes se han solucionado y por fin se están aplicando las tarifas nuevas: ya me aparecen en el área de gestión de pedidos. Falta que se actualicen las tarifas para ir proceder al envío de terminales, que espero no haya problemas. Ha sido una pesadilla todo esto...

Pues entonces ya te falta menos, pero es un proceso lenntooo y depende mucho del operador que te toque.
Suerte y que vaya bien.

emoticon guiño
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Pues entonces ya te falta menos, pero es un proceso lenntooo y depende mucho del operador que te toque.
Suerte y que vaya bien.

Sí, los cambios en fibra ya se han completado, faltan las 4 lineas moviles y tv. De aqui a mañana deberían estar realizados.
Volver a Vodafone