[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.253 208
 #91
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Heyyyy alguien puede confirmar esto ? Se me acaba el descuento del 50% en movistar y quería sacarle 1 año al 50% a vodafone de alguna tarifa one.

Al final lo hiciste? Conseguiste algo? A que número de vodafone llamaste?
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zaeck
Al final lo hiciste? Conseguiste algo? A que número de vodafone llamaste?
No, estaba esperando que alguien dijera algo....por que irme a vodafone para solo tener 3 meses al 50%, y después tenerme que chupar otros 9 meses de tarifa normal....como que no...
 #93
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
No, estaba esperando que alguien dijera algo....por que irme a vodafone para solo tener 3 meses al 50%, y después tenerme que chupar otros 9 meses de tarifa normal....como que no...
se ve que no has leido mucho por aqui, una vez seas vodafone puedes amagar cuando quieras para conseguir el año de descuento o 24 meses

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
se ve que no has leido mucho por aqui, una vez seas vodafone puedes amagar cuando quieras para conseguir el año de descuento o 24 meses
Heyyy si que he leído bastante por aquí, y eso que tu comentas también....pero también he visto que continuamente hay cambios en las políticas de retenciones. Si no hubiesen los 12 meses de permanencia, ya me hubiese arriesgado....pero como hace tiempo que no he leído ningún amago de nadie que se haya pasado a vodafone y hiciese el amago a los 3 meses, pues he preferido esperar.
 #95
Escrito   2  0  
y como esta el tema actualmente, estan ofreciendo algo por No cancelar la porta?
 #96
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta ... que se puede conseguir a día de hoy?

BCN
 #97
Escrito   0  0  
Pues bueno, después de que movistar me ofreciera el descuento por quedarme, Vodafone también me ha ofertado sus Vodafone one al 50% durante 1 año, pero con la permanencia de 1 año también.
Se han igualado bastante las tornas, se nota que Vodafone ya no tiene el futbol...y su tele deja mucho que desear. Encima ya no dan la segunda línea gratuita, hay que irse a una mini que te la dan a 9.99....y no me realizan oferta de móvil hasta que pasen un mínimo de 3 meses....van a ser meses duros para Vodafone...

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que la baza es la ilimitable . A mí me da pánico irme hacia ellos , pero la verdad es que esa tarifa me iría genial si la pillo al 50%.
Alguien sabe si entrando con alguna oferta de 2 años de permanencia sin terminal , a los tres mese podría intentar amagar para conseguirlo? O les va a dar la risa ?

BCN
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taesfr
Bueno yo creo que la baza es la ilimitable . A mí me da pánico irme hacia ellos , pero la verdad es que esa tarifa me iría genial si la pillo al 50%.
Alguien sabe si entrando con alguna oferta de 2 años de permanencia sin terminal , a los tres mese podría intentar amagar para conseguirlo? O les va a dar la risa ?


A los 3 meses amagas y te renuevan descuentos y pillas movil sin problema.

emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
Un familiar acaba de contratar la one ilimitada super por 35€ (creo que es el descuento maximo cuesta 75, yo pago la one extra 28€) mas una mini por 10€, con la serieslover y cinefans, la idea es una vez portada la primera linea, llamar para cancelar la portabilidad de la segunda linea para intentar conseguir una extra en lugar de una mini por 10€.
Volver a Vodafone