Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.743 3.388
 #3301
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

De TV alguna oferta tipo futbol, series, pelis?

Saludos


Sorry, no me gusta el fútbol y para series ya tengo Netflix, HBO, Amazon prime...

.
 #3302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
A mi desde fidealización de jazztel que me llamaron, me dijeron que este año no había descuentos en el fútbol o tv, como otros años, lo que me ofrecieron fue para compensar ese descuento que tenia desde diciembre del año pasado, era aumentarme el descuento de fidelizacion de un 35 % a un 45% para que se me quede igual el precio. Ya que tenia un descuento en el fútbol del 50% por 1 año que no han respetado, en fin. Entonces así me he quedado. Por si os es de interés.

De todos modos se queda el futbol a menos de 10€ al mes, de septiembre a diciembre a 1€, y de enero a junio 15.95, la media no llega a 10€ al mes, sigue siendo barato respecto a las demás ofertas.

Saludos
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nachovic8
Sorry, no me gusta el fútbol y para series ya tengo Netflix, HBO, Amazon prime...

Gracias, a ver si sacan algo.

Saludos
 #3304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
De todos modos se queda el futbol a menos de 10€ al mes, de septiembre a diciembre a 1€, y de enero a junio 15.95, la media no llega a 10€ al mes, sigue siendo barato respecto a las demás ofertas.

Saludos

Exacto, es la única oferta que existe pero es: para altas nuevas y con las modalidades de pack fibra y móvil superiores. Un saludo.
 #3305
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

tengo una pregunta sobre jazztel

me voy a hacer de jazztel con la promo de 6 meses, estoy buscando un móvil, que puedo hacer para que me salga económico???

lo gestiono con el alta o es mejor que espere unos meses y hacer amago????
 #3306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio300
Buenas,

tengo una pregunta sobre jazztel

me voy a hacer de jazztel con la promo de 6 meses, estoy buscando un móvil, que puedo hacer para que me salga económico???

lo gestiono con el alta o es mejor que espere unos meses y hacer amago????


Hola, sinceramente yo evitaba pillar terminal con Jazztel para no pillar la permanencia, por lo menos en mi caso salía rentable comprar 1 movil en MediaMrkt.

Ahora tengo un movil en Vodafone y ahí saco terminal con amago.

Saludos
 #3307
Escrito   0  0  
al hacer el amago cual es mejor elegir de contrato o prepago ?
 #3308
Escrito   0  0  
Buenas
Yo los amagos los hago siempre a contrato y muy importante, sólo con una línea móvil

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3309
Escrito   0  0  
haciendo el amago de portabilidad via web a Yoigo, tras introducir todos los datos, me da este error:

"Lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias "

puede ser que ya me "conocen" de anteriores amagos a YOIGO??? emoticon sonrisa
os ha pasado?
 #3310
Escrito   0  0  
Hola.

Sabéis que están ofertando estos días??

Gracias

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
Volver a Telefonía fija