Movistar tiene desactivado la portabilidad a prepago en su web

6.677 38
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vamos que la bestialidad ganada por lowi en la actualidad no es así .....
También supongo que estarán en los datos de lowi Lolophone y compañías no ?


Así es compi emoticon guiño Hasta que Fi no se registre en la AOPM no veremos los datos de ganancias de ellos y dudo que lo hagan la verdad... Suop hasta la fecha no lo ha hecho y mira que bien le van, se aprovechan de que el resto de los de SUMA están en la AOPM registrado y pueden portar hacia ellos sin problemas. Sin embargo los pobres de Fi tienen que hacer a mano las portas que vienen de Lowi ya que al usar el mismo nodo y sistema pues lo tienen complicado emoticon ojos
 #32
Escrito   1  0  
Avisos de llamadas perdidas es un ejemplo .
Mucha gente se está quejando directamente a él por twiter ,lo manda a solucionar personalmente ,lo arregla y a mucha gente les vuelve a fallar al poco tiempo una y otra vez .

A mi personalmente me lo hizo funcionar y hasta ahora de lujo la verdad .

No se sabe el porqué ,pero cuando a esos números les da estos problemas da casualidad que la locución que salta cuando están apagados es doble ,es decir ,a veces salta la estándar ,a veces la típica de ‘’ información Movistar ,el número al que llama está apagado ......

Es como si esas líneas estuvieran en dos sistemas o algo así ,a la mía que en su día te dije que era imposibible hacerla funcionar antes pasaba eso .

Ahora ya no .....

Gente que de golpe y porrazo no pueden mandar sms normales .....

Él está muy harto de esto ,cuando arregla problemas estos vuelven en muchísimos casos ,y está que trina con estas cosas

quote:
Originalmente escrito por @____
¿Pero qué problemas está dando actualmente Tuenti? Si es cierto que esa plataforma es un poco chapuzas, si fuera por él integraría todo en el sistema de Movistar, supongo que también lo podrá hacer sin cambiar de SIM, simplemente como hizo Vodafone, migrando todos los números de un sistema a otro y manteniendo el mismo ICC para los migrados de Tuenti: 893403... emoticon ojos Como poder todo es posible, sin darnos cuenta están portando líneas de Tuenti a Movistar de forma silenciosa sin que nadie se dé cuenta. Lo próximo será cambiar de sistema... xD xD

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Avisos de llamadas perdidas es un ejemplo .
Mucha gente se está quejando directamente a él por twiter ,lo manda a solucionar personalmente ,lo arregla y a mucha gente les vuelve a fallar al poco tiempo una y otra vez .

A mi personalmente me lo hizo funcionar y hasta ahora de lujo la verdad .

No se sabe el porqué ,pero cuando a esos números les da estos problemas da casualidad que la locución que salta cuando están apagados es doble ,es decir ,a veces salta la estándar ,a veces la típica de ‘’ información Movistar ,el número al que llama está apagado ......

Es como si esas líneas estuvieran en dos sistemas o algo así ,a la mía que en su día te dije que era imposibible hacerla funcionar antes pasaba eso .

Ahora ya no .....

Gente que de golpe y porrazo no pueden mandar sms normales .....

Él está muy harto de esto ,cuando arregla problemas estos vuelven en muchísimos casos ,y está que trina con estas cosas


Pobre Pedro, yo sé que él es buena gente, cuando porté a O2 y tuve problemas fué él quien directamente me llamó y eso es admirable, que haga eso alguien de otro operador si tiene huevos emoticon guiño

Por mucho que él lleve una marca, quien está por encima de él es Telefonica, no te vayas a pensar que él puede hacer todo lo que le dé la gana. En Pepephone hizo cosas las cuales los usuarios estaban contentísimos, de eso siempre me voy a acordar emoticon sonrisa
 #34
Escrito   1  0  
Hombre .... quitar la VD precisamente no es muy ético ? Admirable ?

Personalmente con las tarifas de fidelizacion a mi si me ha beneficiado .

Pero toma medidas nada populares .....
Acumulación de mb como es casi algo normal en cualquier compañía ?
Promo de verano , navidad ?
......
El maltrato excesivo al prepago ..... en pepe no estába ....y mira en Tuenti .....

Hacer pagar a un cliente nuevo tarifas más altas y tener que esperar un año para mejorarselas ?

Si ,hace cosas extrañas en este sector y admirables pero también tiene telita .....

Te acuerdas cuando estaba en pepe se negaba a instaurar una tarifa alta ? Llego masmovil y su inimitable .....
quote:
Originalmente escrito por @____
Pobre Pedro, yo sé que él es buena gente, cuando porté a O2 y tuve problemas fué él quien directamente me llamó y eso es admirable, que haga eso alguien de otro operador si tiene huevos emoticon guiño

Por mucho que él lleve una marca, quien está por encima de él es Telefonica, no te vayas a pensar que él puede hacer todo lo que le dé la gana. En Pepephone hizo cosas las cuales los usuarios estaban contentísimos, de eso siempre me voy a acordar emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Así es compi emoticon guiño Hasta que Fi no se registre en la AOPM no veremos los datos de ganancias de ellos y dudo que lo hagan la verdad... Suop hasta la fecha no lo ha hecho y mira que bien le van, se aprovechan de que el resto de los de SUMA están en la AOPM registrado y pueden portar hacia ellos sin problemas. Sin embargo los pobres de Fi tienen que hacer a mano las portas que vienen de Lowi ya que al usar el mismo nodo y sistema pues lo tienen complicado emoticon ojos

Acabo de darme cuenta de que SUOP ya se registró en la AOPM y ya tienen nodo con prefijo 60454 desde el 2 de Agosto emoticon Arriba

604#5# #Subasignado 4#SUOP MOBILE, S.L.#02/08/2019
 #36
Escrito   2  0  
La semana pasada hice una porta por web a prepago movistar y todo fue perfecto, 2 dias antes tenia la sim en casa de movistar y encima se pusieron en contacto conmigo para preguntarme a que hora me venia bien que me la trajeran.
Impresionado me quede de lo bien que fue todo
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La semana pasada hice una porta por web a prepago movistar y todo fue perfecto, 2 dias antes tenia la sim en casa de movistar y encima se pusieron en contacto conmigo para preguntarme a que hora me venia bien que me la trajeran.
Impresionado me quede de lo bien que fue todo


Buenas noches, ¿Serías tan amable de decirnos como realizaste el proceso? Si puedes indicar un enlace de donde hiciste la portabilidad te lo agradecería. ¡Gracias!
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas noches, ¿Serías tan amable de decirnos como realizaste el proceso? Si puedes indicar un enlace de donde hiciste la portabilidad te lo agradecería. ¡Gracias!


http://www.movistar.es/particulares...prepago-habla-6


arriba sale la opcion en contratar
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
http://www.movistar.es/particulares...prepago-habla-6


arriba sale la opcion en contratar


¡Gracias!
Volver a Movistar