[CONSEJO] ¿Merece la pena comprar un movil en una operadora?

3.978 26
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No funcionan ya los que aun lo conserváis ?

Ya ni el WhatsApp... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
Ninguna aplicación descargada funciona ?

No está la tienda de App disponible ?

Que pena lo que hicieron con esto ,mi madre tenía el 630 creo recordar y era súper fluido (estilo iOS )

Si lo hubiesen desarrollado más y mejorado las App podría haber sido mi alternativa a iOS .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya ni el WhatsApp... emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ninguna aplicación descargada funciona ?

No está la tienda de App disponible ?

Que pena lo que hicieron con esto ,mi madre tenía el 630 creo recordar y era súper fluido (estilo iOS )

Si lo hubiesen desarrollado más y mejorado las App podría haber sido mi alternativa a iOS .


Ya no funciona nada descargado y la tienda de aplicaciones (Microsoft Store) solo permite descargar apps para Surface o PC.

Esto fue una gran cagada... no se puede sacar adelante un SO para móviles olvidando a los desarrolladores. Y mira que WP10 era genial... mediante Continuum incluso podías usar un "peso pesado" tipo HP Elite como un PC de sobremesa "con todas las de la ley", añadiendole teclado, mouse y monitor.

Yo echo sobre todo en falta la fluidez extrema de estos dispositivos y la perfecta sincronización con mi PC.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

P.D.: Trump es un animal, un bastardo misógino y machista, un cerdo racista y un demagogo populista... jamás le defenderé, pero está dejando tasas de paro por debajo del 2% mientras la economía USA funciona y el dinero se mueve.


En resumidas cuentas hay Trump para rato largo...

A c*na, Josito !
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En resumidas cuentas hay Trump para rato largo...

En 2020 se supone que son las próximas elecciones en EEUU y según hay varios candidatos que ya están en campaña Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esperemos que saquen al pelucas de la casa blanca aunque vete a saber... Tiene mil enemigos y detractores incluso fuera de EEUU pero ha logrado con malas practicas "mejorar" la economía de su país jodiendo al resto claro pero lo ha conseguido, supongo que ahora bastantes americanos estadounidenses estarán contentos con él y es posible una reelección, miedo me da.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
En 2020 se supone que son las próximas elecciones en EEUU y según hay varios candidatos que ya están en campaña Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esperemos que saquen al pelucas de la casa blanca aunque vete a saber... Tiene mil enemigos y detractores incluso fuera de EEUU pero ha logrado con malas practicas "mejorar" la economía de su país jodiendo al resto claro pero lo ha conseguido, supongo que ahora bastantes americanos estadounidenses estarán contentos con él y es posible una reelección, miedo me da.

Existe históricamente una tendencia aislacionista en los USA. Bien entrados en la II Guerra Mundial y tras dos años de atrocidades, la postura mayoritaria en la opinión pública era partidaria de la neutralidad en el conflicto y de comerciar sin escrúpulos con ambos bandos. El mismísimo Henry Ford y otros hombres de negocios y banqueros destacados eran antisemitas y pronazis.

Hasta la misma semana anterior en que los japoneses les tocan los cataplines en Pearl Harbour, había titulares de prensa como este: "¿Morir por Inglaterra? No, gracias... mi hijo tiene algo mejor que hacer".

Luego, se hicieron a sí mismos "los campeones de la democracia"... qué risa, Felisa emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
Por cierto... ¿os pensáis que esta imagen de dos policías tan "texans" ellos, blancos, montados a caballo y tocados con el típico sombrero Stetson, tirando de un hombre negro detenido al que llevan atado con una cuerda es de los años '60? Pues no... es del día de AYER emoticon flipado



"This is America" emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General