[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.893 421
 #101
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sainzajump
Si el cambio de tarifa y oferta no está aplicada, supongo que no habrá permanencia, no? Me estoy planteando marcharme a Pepehone...
Así es, de todos modos puedes comprobar tu permanencia mirando en Mi Vodafone.
 #102
Escrito   1  0  
Cuanto tardan en mandar los terminales Vodafone. Acepte y camcelé portabilidad el día 1 de Agosto y ayer ya me aplicaron las ofertas.

 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joesser09
Cuanto tardan en mandar los terminales Vodafone. Acepte y camcelé portabilidad el día 1 de Agosto y ayer ya me aplicaron las ofertas.
Debería ser entre 3 y 5 días, pero depende... De todos modos creo que este hilo no es para esas preguntas compañero.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Vaya como estamos... A mi me están tratando el tema como avería (el error bloqueante les da al migrarme a tarifas nuevas)... voy ya por la tercera avería, la cual cumplía supuestamente hoy lunes 25 y me dicen que llame mañana a ver. Tiene pinta de que tampoco la van a resolver.

Me estoy planteando amagar mañana mismo, pero claro, si amago y acepto una oferta nueva con las tarifas nuevas, supongo que les va a dar el mismo error no? Qué pensáis?

Me autocito, me han llamado hoy de nivel 2, supuestamente están trabajando con mi avería y me deben solucionar en máximo 72h. Quedo a la espera, que llamen de nivel 2 es un avance respecto a lo que tenía, pero no me hace gracia esperar 3 días más...
 #105
Escrito   1  0  
Yo ando medio desesperado con el tema aunque es "poco tiempo" el que llevo. Oferta que me hacen el 23 de Julio.. s10+ y p30, me llaman el 26, que el p30 no está en stock, que si me espero o cambio.. Me espero. Les aviso que a la semana siguiente no estoy en casa por vacaciones, me envían el s10+ igual, que ya lo recogeré a la vuelta.

El lunes pasado me llama el mensajero, le digo lo mismo, que me lo guarde que al lunes siguiente voy... llego ayer y lo habían devuelto, según la mensajería a petición de vodafone, según vodafone, porque le dio la gana a la mensajería... Ahora ya no me cogen en retenciones, solo en at al cliente, todo tipo de información contradictoria y 0 soluciones...

Han intentado incluso mandarme otro s10+ pero me decían que nueva contratación a 35/mes, da igual cuanto les expliques, o no se enteran o les da igual y te torean todo lo que pueden... y el p30, que no saben si hay stock porque retenciones lleva otro stock... y no puedo hablar con retenciones. Al final volveré a hacer la portabilidad y me iré para siempre porque todo son siempre problemas...
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @virgiliora
Yo ando medio desesperado con el tema aunque es "poco tiempo" el que llevo. Oferta que me hacen el 23 de Julio.. s10+ y p30, me llaman el 26, que el p30 no está en stock, que si me espero o cambio.. Me espero. Les aviso que a la semana siguiente no estoy en casa por vacaciones, me envían el s10+ igual, que ya lo recogeré a la vuelta.

El lunes pasado me llama el mensajero, le digo lo mismo, que me lo guarde que al lunes siguiente voy... llego ayer y lo habían devuelto, según la mensajería a petición de vodafone, según vodafone, porque le dio la gana a la mensajería... Ahora ya no me cogen en retenciones, solo en at al cliente, todo tipo de información contradictoria y 0 soluciones...

Han intentado incluso mandarme otro s10+ pero me decían que nueva contratación a 35/mes, da igual cuanto les expliques, o no se enteran o les da igual y te torean todo lo que pueden... y el p30, que no saben si hay stock porque retenciones lleva otro stock... y no puedo hablar con retenciones. Al final volveré a hacer la portabilidad y me iré para siempre porque todo son siempre problemas...


Yo el verano pasado estuve igual que tu exactamente la misma situación y al final después de un mes de llamadas todos los días me enviaron los p 20
Animo
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Así es, de todos modos puedes comprobar tu permanencia mirando en Mi Vodafone.

A mi en MiVodafone solo me sale perma para una línea y en el resto nada. Lo mejor es llamar y preguntar al toby de marras.
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @virgiliora
Yo ando medio desesperado con el tema aunque es "poco tiempo" el que llevo. Oferta que me hacen el 23 de Julio.. s10+ y p30, me llaman el 26, que el p30 no está en stock, que si me espero o cambio.. Me espero. Les aviso que a la semana siguiente no estoy en casa por vacaciones, me envían el s10+ igual, que ya lo recogeré a la vuelta.

El lunes pasado me llama el mensajero, le digo lo mismo, que me lo guarde que al lunes siguiente voy... llego ayer y lo habían devuelto, según la mensajería a petición de vodafone, según vodafone, porque le dio la gana a la mensajería... Ahora ya no me cogen en retenciones, solo en at al cliente, todo tipo de información contradictoria y 0 soluciones...

Han intentado incluso mandarme otro s10+ pero me decían que nueva contratación a 35/mes, da igual cuanto les expliques, o no se enteran o les da igual y te torean todo lo que pueden... y el p30, que no saben si hay stock porque retenciones lleva otro stock... y no puedo hablar con retenciones. Al final volveré a hacer la portabilidad y me iré para siempre porque todo son siempre problemas...


La forma de poder volver a hablar con Retenciones es hacer otro amago.

Suerte.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Así es, de todos modos puedes comprobar tu permanencia mirando en Mi Vodafone.

Es veraz la información que da Mi Vodafone? A mí me sale que no tengo permanencia y debería pues he renovado descuentos y así me lo indicaron.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Es veraz la información que da Mi Vodafone? A mí me sale que no tengo permanencia y debería pues he renovado descuentos y así me lo indicaron.
Ya me dejas en duda... pensaba que sí era de fiar 😅
Volver a Vodafone