[CONSEJO] ¿Merece la pena comprar un movil en una operadora?

4.003 26
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
El problema es solo con los chinos? o ademas es con los que no son de Estados Unidos? porque si al pato le da por molestar a los finlandeses o japones o coreanos va a haber un problemita bastante molesto.

Tanto surcoreanos, japoneses o europeos ya se encargan ellos mismos de no enfadar al Tío Sam...

El problema son los chinos que van por libre...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Únicamente con las marcas chinorris... al fin y al cabo, solo es guerra comercial pura y dura emoticon roto2

Más bien procteccionismo...

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Más bien procteccionismo...

Proteccionismo contra librecambismo y eso no es nada nuevo. El arancel moderno, tal y como lo conocemos hoy, es un invento español: el llamado "arancel Cambó", por Francisco Cambó, ministro de hacienda durante la monarquía de Alfonso XIII y cuya aplicación generalizada durante la Dictadura del general Miguel Primo de Rivera trajo una cierta "prosperidad", bajo los parámetros de entonces, al "blindar" la producción industrial nacional contra las importaciones masivas.

Personalmente soy antiglobalización, no estrictamente proteccionista pero sí estoy en contra del "dumping" que ejercen determinados países que son todo menos un Estado de Derecho, al inundar el mercado mundial con materias primas, producción agropecuaria y "utilities" industriales de todo tipo a precios de derribo.

Conozco por trato profesional, aunque ya esté retirado, a mucha gente que ha sufrido gravísimos daños en sus negocios e incluso han ido a la ruina debido a los "tratados preferenciales" que, al estilo de los suscritos en su día con la España franquista (y éramos por razones obvias, apestados internacionales), la UE tiene suscritos con Marruecos, otros países del norte de África (Egipto...) y, más recientemente, de libre cambio casi sin limitaciones con el MERCOSUR (alianza económica de países latinoamericanos). Cuando te venden naranja argentina o chilena "tipo Nave-Late" puesta ya en puerto español de descarga a 5 céntimos el kilo... simplemente te mueres de asco. Y es solo un ejemplo... preguntaros por ejemplo, en un momento muy existencial emoticon carcajada que es cuando te sientas en un sanitario ROCA de donde proceden éstos, después de que cerraran ya hace años la última fábrica que tenían en territorio español, concretamente en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Pues sí... habéis acertado, mirad hacia el otro lado del Estrecho. Esto es lo que trae la política librecambista a ultranza, los ultrabarcos de contenedores XXXXXL bajo banderas de conveniencia y el cero aranceles.

emoticon Abajo

P.D.: Trump es un animal, un bastardo misógino y machista, un cerdo racista y un demagogo populista... jamás le defenderé, pero está dejando tasas de paro por debajo del 2% mientras la economía USA funciona y el dinero se mueve.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Gracias @malaga_55 El Samsung A10 y el Huawei P Smart 2019 estarían capado? Los huawei que lleven el Android 9 duraran al menos 2 años? Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Gracias @malaga_55 El Samsung A10 y el Huawei P Smart 2019 estarían capado? Los huawei que lleven el Android 9 duraran al menos 2 años? Saludos.

Si miras su descripción, verás que ninguno de los dos modelos pone expresamente que sean dual sim. Por lo tanto, serán las versiones single sim:

https://m.orange.es/tienda/moviles-...laxy-a10-negro/

https://m.orange.es/tienda/moviles-...mart-2019-azul/

Por cierto... yo no me compraría en estos momentos un Huawei



Hola, el A10 es dual-sim, lo sé de primera mano. Y la verdad no está nada mal para lo que vale.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, el A10 es dual-sim, lo sé de primera mano. Y la verdad no está nada mal para lo que vale.

Muchas gracias por el apunte... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, el A10 es dual-sim, lo sé de primera mano. Y la verdad no está nada mal para lo que vale.
Muchas gracias, comprare el A10, que por 79 o 81 euros está muy bien.
 #17
Escrito   2  0  
a ver si con un poco de suerte cone esta guerra vuelve windows para moviles
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohodic
a ver si con un poco de suerte cone esta guerra vuelve windows para moviles

No caerá esa breva... pero hay que ver lo a gusto que estaba yo con mi Lumia con WP10. Todo sincronizado con mi PC y funcionando con la exactitud de un reloj suizo. Fluido como él solo, sin cuelgues, lag ni reacciones raras... y sin tantos requisitos de hardware emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
A ver si vuelve symbian emoticon sonrisa
 #20
Escrito   2  0  
No funcionan ya los que aun lo conserváis ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No caerá esa breva... pero hay que ver lo a gusto que estaba yo con mi Lumia con WP10. Todo sincronizado con mi PC y funcionando con la exactitud de un reloj suizo. Fluido como él solo, sin cuelgues, lag ni reacciones raras... y sin tantos requisitos de hardware emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General