[CONSEJO] ¿Merece la pena comprar un movil en una operadora?

4.002 26
 #1
Escrito   2  0  
Hola. He visto aquí que en Orange prepago, hay móviles bastante más baratos que en tiendas, pero los dual sim están capado a solo una. Un par de ejemplos son el Samsung a10 por 79 y el p smart 2019 por 120 euros. Merece la pena sacarlo por Orange? Lo podré vender en tiendas de segunda mano? Saludos y gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Hola. He visto aquí que en Orange prepago, hay móviles bastante más baratos que en tiendas, pero los dual sim están capado a solo una. Un par de ejemplos son el Samsung a10 por 79 y el p smart 2019 por 120 euros. Merece la pena sacarlo por Orange? Lo podré vender en tiendas de segunda mano? Saludos y gracias.

No todos los dual sim de la Tienda Online de Orange están "capados". Los de las marcas LG y Alcatel, por ejemplo, no lo están.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias @malaga_55 El Samsung A10 y el Huawei P Smart 2019 estarían capado? Los huawei que lleven el Android 9 duraran al menos 2 años? Saludos.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Gracias @malaga_55 El Samsung A10 y el Huawei P Smart 2019 estarían capado? Los huawei que lleven el Android 9 duraran al menos 2 años? Saludos.

Si miras su descripción, verás que ninguno de los dos modelos pone expresamente que sean dual sim. Por lo tanto, serán las versiones single sim:

https://m.orange.es/tienda/moviles-...laxy-a10-negro/

https://m.orange.es/tienda/moviles-...mart-2019-azul/

Por cierto... yo no me compraría en estos momentos un Huawei emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
En el P Smart 2019 si pone que es dual sim. Yo creo que si lleva el 9, las apps va funcionan al menos un año y lo mas seguro 2, ya 3 años no creo. Gracias por el consejos de los Huawei. Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Por cierto... yo no me compraría en estos momentos un Huawei emoticon disimulo


Yo este momento todo lo que suene a chino lo evitaría... Detrás de lo de ZTE y Huawei, puede caer otra.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Gracias @malaga_55 El Samsung A10 y el Huawei P Smart 2019 estarían capado? Los huawei que lleven el Android 9 duraran al menos 2 años? Saludos.

Si miras su descripción, verás que ninguno de los dos modelos pone expresamente que sean dual sim. Por lo tanto, serán las versiones single sim:

https://m.orange.es/tienda/moviles-...laxy-a10-negro/

https://m.orange.es/tienda/moviles-...mart-2019-azul/

Por cierto... yo no me compraría en estos momentos un Huawei


quote:
Originalmente escrito por @Sardix
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Por cierto... yo no me compraría en estos momentos un Huawei

Yo este momento todo lo que suene a chino lo evitaría... Detrás de lo de ZTE y Huawei, puede caer otra.


Con ZTE si han podido al menos en su país pero con Huawei no han podido ni en su país, sabéis que retiraron el veto hace un mes mas o menos no?? El gobierno de EEUU no podrá nunca o al menos a corto plazo con huawei, es un gigante y cada vez, y tienen a toda china de su parte. EEUU y Trump saben que no pueden hacerle nada o salen perdiendo, mantuvieron el veto todo lo que pudieron para hacer daño cosa que no consiguieron por que han seguido vendiendo como churros y tuvieron que retirarlo por su bien.

@emiliozx9 el p smart 2019 viene con android 9.0 y actualizara solo a android 10( huawei solo suele actualizar 1 versión sus gamas medias-bajas, samsung también por cierto), pero no te preocupes, aunque se quedara en android 9 que no sera el caso sera compatible con todas las apps mínimo 4 años. Yo tengo en casa un galaxy note 3 en el cajón por capricho con android 5.1( versión de android de 2014) y funcionan todas las apps aun habiendo pasado 5 años casi así que imagínate lo que durara android 10 que es el de este año o android 9 que es del 2018 a las malas si no actualiza que no creo, como digo huawei suele actualizar 1 versión mínimo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   2  0  
No deis por cerrado tan fácilmente el tema USA vs. Huawei... esto solo es el primer capítulo del culebrón. Y si el cabezacubo se levanta un día con los cables cruzados, con la firma de una orden ejecutiva presidencial se le acaba el acceso a los Google Services a todo lo producido tras la Gran Muralla, no solo a Huawei.

Y, por cierto, yo me mosquearía también si mi balanza de pagos con determinado país fuera deficitaria en un 1.000 a 1 y esto no solo se mantuviera sino que hasta empeorara con el tiempo. Los librecambistas no saben el monstruo que han creado convirtiendo no solo a China sino a todo el sudeste asiático en "la fábrica del Mundo".

Al tiempo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
El problema es solo con los chinos? o ademas es con los que no son de Estados Unidos? porque si al pato le da por molestar a los finlandeses o japones o coreanos va a haber un problemita bastante molesto.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
El problema es solo con los chinos? o ademas es con los que no son de Estados Unidos? porque si al pato le da por molestar a los finlandeses o japones o coreanos va a haber un problemita bastante molesto.

Únicamente con las marcas chinorris... al fin y al cabo, solo es guerra comercial pura y dura emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General