MÁs Fijo Mm

23.713 44
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,

he visto esta opción para portar el fijo de casa de mi madre "Más Fijo" https://www.masmovil.es/solo-internet/mas-fijo/

¿qué os parece? ¿creéis que merece la pena?

Actualmente tiene el Fijo Vodafone que con identificación de llamadas se le va al doble.

Gracias!!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Buenas,

he visto esta opción para portar el fijo de casa de mi madre "Más Fijo" https://www.masmovil.es/solo-internet/mas-fijo/

¿qué os parece? ¿creéis que merece la pena?

Actualmente tiene el Fijo Vodafone que con identificación de llamadas se le va al doble.

Gracias!!!


Para lo que ofrece, perfecto... eso sí, sin comprarles terminal ni caja de voz, para no atar a tu madre con permanencia alguna.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para lo que ofrece, perfecto... eso sí, sin comprarles terminal ni caja de voz, para no atar a tu madre con permanencia alguna.

Saludos emoticon Arriba


Gracias!!

Justo eso había pensado. Ella ya utiliza un móvil con la tarjeta de Vodafone, le haré el cambio a ver qué me dice!

Por eso pedía recomendaciones!

Gracias!
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Gracias!!

Justo eso había pensado. Ella ya utiliza un móvil con la tarjeta de Vodafone, le haré el cambio a ver qué me dice!

Por eso pedía recomendaciones!

Gracias!


En masmovil le darían un número móvil nuevo ya que no se puede portar el existente por qué no tienen esa opción. De todos modos ¿Quien sigue usando hoy día el fijo? Yo le pondría una SIM Lycamobile con sms y llamadas ilimitadas por 5€ y que use solamente una línea móvil ya que usar una línea fija en el móvil es como usar realmente un móvil ¿No?

A no ser que desee mantener la línea fija por algo en concreto.

Saludos.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En masmovil le darían un número móvil nuevo ya que no se puede portar el existente por qué no tienen esa opción. De todos modos ¿Quien sigue usando hoy día el fijo? Yo le pondría una SIM Lycamobile con sms y llamadas ilimitadas por 5€ y que use solamente una línea móvil ya que usar una línea fija en el móvil es como usar realmente un móvil ¿No?

A no ser que desee mantener la línea fija por algo en concreto.

Saludos.


Quiere mantener el fijo, puesto que en el pueblo siguen llamándola a ese número y no quiere perderlo... llamaré entonces a MasMovil antes a ver qué me dicen.

Os mantengo informados!
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Quiere mantener el fijo, puesto que en el pueblo siguen llamándola a ese número y no quiere perderlo... llamaré entonces a MasMovil antes a ver qué me dicen.

Os mantengo informados!


Amigos... hay que leer todo a fondo y SÍ se puede portar tu número fijo:

"La tarjeta SIM de MÁS Fijo tiene asociados dos números en la misma SIM: uno móvil y uno fijo. El número fijo puede ser el tuyo de toda la vida y el número móvil será uno nuevo."

Aunque SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO conservar el número fijo (por ejemplo, por la teleasistencia), con una sim de Lycamobile con el "Ilimitado XS" tienes llamadas y sms ilimitados por 5 pavos al mes.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Quiere mantener el fijo, puesto que en el pueblo siguen llamándola a ese número y no quiere perderlo... llamaré entonces a MasMovil antes a ver qué me dicen.

Os mantengo informados!


Espero tus comentarios ya que el caso es calcado al tuyo.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #8
Escrito   2  0  
Hola.
Yo cambié a mi padre de Mi fijo Vodafone (ya llevaba con ellos desde el principio de este producto) a Mi Fijo de Másmovil, con la opción de teléfono nuevo (permanencia de 12 meses).
El cambio fue rapidísimo: 3 días desde el pedido.
Mantienen el fijo (portabilidad) y te asignan un número móvil nuevo (722.....)
Respecto a Vodafone, tiene identificador de llamada y el precio es de 10,90 euros.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Hola.
Yo cambié a mi padre de Mi fijo Vodafone (ya llevaba con ellos desde el principio de este producto) a Mi Fijo de Másmovil, con la opción de teléfono nuevo (permanencia de 12 meses).
El cambio fue rapidísimo: 3 días desde el pedido.
Mantienen el fijo (portabilidad) y te asignan un número móvil nuevo (722.....)
Respecto a Vodafone, tiene identificador de llamada y el precio es de 10,90 euros.


Gracias por comentar tu experiencia, efectivamente acabo de hablar con ellos y se puede hacer sin problema. Precio bastante más bajo, a ver como van de cobertura...

@blasbaby, que experiencia has tenido en el caso de tu padre? Se queja del cambio?
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Gracias por comentar tu experiencia, efectivamente acabo de hablar con ellos y se puede hacer sin problema. Precio bastante más bajo, a ver como van de cobertura...

@blasbaby, que experiencia has tenido en el caso de tu padre? Se queja del cambio?

El cambio es muy reciente.
Lleva 4 días operativo.
El cambio no lo nota en absoluto.En la zona hay buena cobertura de Orange.En principio poco se va mover de casa.
Por ahora, gracias a la diferencia de precio, es un acierto.
Volver a Másmóvil