Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.745 482
 #451
Escrito   3  0  
Se puede hacer tethering pero hay terminales que son mas "atravesados" que otros...

El APN es: inet.es, usuario y contraseña dejalos en blanco, en tipo de autentificación como mucho pon PAP y en el tipo de APN prueba estas opciones:

"default"
"default,supl"
"default,supl,dun"

prueba de menor a mayor.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #452
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Se puede hacer tethering pero hay terminales que son mas "atravesados" que otros...

El APN es: inet.es, usuario y contraseña dejalos en blanco, en tipo de autentificación como mucho pon PAP y en el tipo de APN prueba estas opciones:

"default"
"default,supl"
"default,supl,dun"

prueba de menor a mayor.


¡Gracias!
https://twitter.com/iosteleco/statu...767333665685505

 #453
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Se tiene que poder... tiene que ser cosa del móvil..


Yo tuve IOS y si me dejó hacer tethering emoticon sonrisa
 #454
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Yo tuve IOS y si me dejó hacer tethering emoticon sonrisa

Claro, en todas hoy en día se puede. Suelen fallar más en móviles con Android Puro, no sé por que...
 #455
Escrito   3  0  
Hoy los clientes de IOS que se habían acogido a la promoción de multiSIM gratis "para siempre" han recibido este email:

tnt_666 ha adjuntado esta imagen:
Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #456
Escrito   4  0  
La gente en el grupo de Telegram está que echa humo y con razón. emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #457
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hoy los clientes de IOS que se habían acogido a la promoción de multiSIM gratis "para siempre" han recibido este email:

Jajaja menudos sinvergüenzas macho emoticon facepalm ¿Para qué van a pedir disculpas? ¿Para qué? emoticon facepalm Es que todas son iguales, pero estos granaínos tienen tan poca vergüenza que como si nada mandan un simple mensaje diciendo que pasará a tener coste y tan normal, como que aquí no ha pasado nada emoticon roto2 emoticon roto2

Hubiese quedado mejor un mensaje explicando los motivos, pidiendo disculpas y no que han manchado ya su imagen y se han dado a conocer lo que son, unos ESTAFADORES.

Que alguien busque lo que significa la palabra "Estafar" y os aparecerá lo que ha hecho IOS con tus usuarios al envíar este mensaje, vamos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la mayoría de operadores emoticon Abajo
 #458
Escrito (Editado )  4  0  
https://twitter.com/iosteleco/statu...6958742528?s=09

En este enlace de Twitter los usuarios sí que están echando humo. Incluso con el hashtag #FRAUDE que es lo que han hecho.

Fraude. Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

Lo peor de todo, es que aún no le han contestado a nadie ni han dado explicaciones. Os lo dije que los granaínos no son trigo limpio emoticon carcajada
 #459
Escrito   3  0  
Poca vergüenza... si es lo que digo yo, que ya tuve suficiente con cierta experiencia personal con una malafollá emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #460
Escrito   5  0  
En el mundo de la telefonía el " para siempre " significa que más temprano que tarde, se irá al garete esa promoción...


A c*na, Josito !
Volver a General