[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.122 1.229
 #1211
Escrito   1  0  
Amago realizado el domingo 29. Cambio a tarifa mini 10€ y Recibido S 10 + esta mañana 16€x24 meses.
Todo rápido y sencillo
 #1212
Escrito   1  0  
Llevo esperando dos terminales desde 10 aprox de junio. Era la oferta de 8€. Me han enviado uno y supuestamente me envian el miércoles el otro.
A los que os han enviado los terminales, os sale la factura del terminal en la app?
 #1213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Llevo esperando dos terminales desde 10 aprox de junio. Era la oferta de 8€. Me han enviado uno y supuestamente me envian el miércoles el otro.
A los que os han enviado los terminales, os sale la factura del terminal en la app?

Cuando te enviaron el primero, y porque te dijeron que no los enviaban?
 #1214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Cuando te enviaron el primero, y porque te dijeron que no los enviaban?

El primero me llegó la semana pasada.
No me lo enviaron en su día porque supuestamente no habia stock
 #1215
Escrito (Editado )  1  0  
En el albarán de entrega que da Vodafone pone 0 € a todos?
 #1216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
El primero me llegó la semana pasada.
No me lo enviaron en su día porque supuestamente no habia stock

A mi los 2 mios todavia no me los han enviado desde el 11 junio poniendome 1000 excusas, supuestamente el viernes la ultima reclamacion los tienen que enviar si o si, pero yo ya no me creo nada
 #1217
Escrito   2  0  
Acabo de recibir el terminal emoticon loco Amagué el 29 de julio, acepté contraoferta el 31 de julio, y tuve que volver a llamar a portabilidades el 2 de agosto para activasen el pedido pq no lo habían hecho.
Suerte y animo al resto!
 #1218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Acabo de recibir el terminal emoticon loco Amagué el 29 de julio, acepté contraoferta el 31 de julio, y tuve que volver a llamar a portabilidades el 2 de agosto para activasen el pedido pq no lo habían hecho.
Suerte y animo al resto!


¿Tenias pendiente algún pago de tu móvil actual?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #1219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
¿Tenias pendiente algún pago de tu móvil actual?
No, ya estaba pagado
 #1220
Escrito   1  0  

A mi me quedan todavía y me da que no lo van a enviar hasta que llegue al banco la factura de este mes con las cuotas que quedan.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone