[AYUDA] problemas en el extranjero

4.094 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,


Siempre he estado tan contento con Lowi, que he pasado por alto los problemas que, desde el principio, he tenido en el extranjero. Al viajar a otros países, frecuentemente no se conecta automáticamente, sino que hay que hacer búsqueda manual de redes e ir seleccionando uno a uno los operadores hasta acertar con uno que conecte. Al final, la cosa funciona y consigo conectarme, pero a veces con mucha dificultad.

Pero en mi último viaje la cosa ya ya pasado de la raya (Alemania), me pasé la mayor parte del tiempo sin cobertura (ni datos ni telefonía), no se conectaba a la mayoría de los operadores, ni en manual ni en automático, y cuando lo hacía, la mayoría de las veces en 2g, con una velocidad tan lenta de datos que era imposible navegar. Sin embargo, las otras personas con las que viajé (de diferentes operadores, movistar, yoigo, etc..) no tenían el más mínimo problema. Esto me viene pasando con varios teléfonos. Tengo el apn que se indica en la web. Además, a veces se conecta sin problemas, incluso con 3g y 4g, con lo cual entiendo que está correcto, porque si fuera un problema de configuración, yo diría que no se conecta "nunca".

El caso es que estos problemas de falta de cobertura de datos y telefonía ahora los tengo también a veces en España en zonas rurales, donde veo que otros no tienen ese problema con otros operadores. Es como si se hubiera degradado la cobertura vodafone en zona rural..... no lo entiendo. La diferencia es tan notoria al comparar con otros amigos que tienen otras compañías que me planteo cambiar de operador, si no hay ninguna solución para esto.
 #2
Escrito   1  0  
¡Hola!

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales para poder ayudarte. Actualmente disponemos de cobertura 4G en Europa, por tanto es raro que no hayas podido conectarte. Prueba a poner tu SIM en otro teléfono y comprueba si también tiene problemas, o por el contrario, funciona con normalidad.

¡Ten buen día!
 #3
Escrito   1  0  
Hola, gracias por la respuesta.

¿A qué redes sociales te refieres, Facebook, Twitter? Ya me dirás dónde puedo hacer la consulta.

Efectivamente, me he conectado en toda Europa con Lowi, tanto con 4g, 3g y 2g. Y cuando consigo conectarme a 4g, va todo como la seda, incluso con 3g va muy bien.

El problema consiste en que, aparentemente, parece como si la cobertura fuera malísima y paso gran parte del tiempo sin red. Comparo con los usuarios de cualquier otro operador que viajan conmigo y la diferencia de cobertura es sangrante. En esos casos, busco en modo manual operadores de red, y me suelen aparecer bastantes en la lista, pero frecuentemente no me permiten la conexión.

Ya he probado con otros teléfonos y me pasa lo mismo.

Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Puede ser problema de la tarjeta SIM. A mi novia le paso algo similar con Simyo.
Pide un duplicado de la tarjeta, llama a Lowi dile que no va bien o que pierdes cobertura que es la verdad y que te manden una nueva.
Volver a S.A.C. oficial