[AYUDA] Funda Iphone X

2.782 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Foreros! Hace ya tengo en mi poder un iphone x y llevo la funda oficial de apple de silicona, bien pasado un año veo que por los bordes metalicos el esmaltado por así decirlo se esta empezando a poner feo, que funda me recomendáis, si soy un poco quisquillosa y me gusta tener el móvil impoluto, en fin manías...

Admito sugerencias, he decir que es el blanco por detrás y no me gustaría que perdiera mucho la estética, no engordase demasiado el móvil y sobretodo cubra bien los laterales en caso de caída. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera transparente, en Amazon las hay de Amazon basics por menos de 2€ y cumple lo mismo que cualquiera que cueste 20€. Lo único que como todas las transparentes amarillea a los pocos meses

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si es blanco no te recomiendo una transparente por que lo vas a ver amarillo por detrás. Con el negro no se nota a no ser que la saques.
Pero por lo que cuesta esa... te compras 10

Es esta: Owlotech - Funda TPU para Apple iPhone X, Transparente https://www.amazon.es/dp/B07BQCY4ND...i_X02XCb2KYJRVD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
He usado fundas oficiales desde que existen para los iPhone. Nunca me ha pasado nada de eso. Es original?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  

Todas las fundas para móviles acaban poniéndose feas (sucias, descoloridas, agrietadas...), indistintamente de la calidad y coste. Por ello hay que cambiarla varias veces al año, a fin de lucirla lo más perfecta posible, eso es lo que yo hago con las de silicona transparentes, compro varias unidades y ya parece que tengo móvil premium recién adquirido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple