[AYUDA] Funda Iphone X

1.381 4
Escrito   0  0  
Buenas Foreros! Hace ya tengo en mi poder un iphone x y llevo la funda oficial de apple de silicona, bien pasado un año veo que por los bordes metalicos el esmaltado por así decirlo se esta empezando a poner feo, que funda me recomendáis, si soy un poco quisquillosa y me gusta tener el móvil impoluto, en fin manías...

Admito sugerencias, he decir que es el blanco por detrás y no me gustaría que perdiera mucho la estética, no engordase demasiado el móvil y sobretodo cubra bien los laterales en caso de caída. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Cualquiera transparente, en Amazon las hay de Amazon basics por menos de 2€ y cumple lo mismo que cualquiera que cueste 20€. Lo único que como todas las transparentes amarillea a los pocos meses

Iphone X 64gb Space Gray + Ipad Air 16gb silver + Apple Watch Sport 42mm

Blue sky

From Barcelona
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si es blanco no te recomiendo una transparente por que lo vas a ver amarillo por detrás. Con el negro no se nota a no ser que la saques.
Pero por lo que cuesta esa... te compras 10

Es esta: Owlotech - Funda TPU para Apple iPhone X, Transparente https://www.amazon.es/dp/B07BQCY4ND...i_X02XCb2KYJRVD

Iphone X 64gb Space Gray + Ipad Air 16gb silver + Apple Watch Sport 42mm

Blue sky

From Barcelona
Escrito   0  0  
He usado fundas oficiales desde que existen para los iPhone. Nunca me ha pasado nada de eso. Es original?
Escrito   0  0  

Todas las fundas para móviles acaban poniéndose feas (sucias, descoloridas, agrietadas...), indistintamente de la calidad y coste. Por ello hay que cambiarla varias veces al año, a fin de lucirla lo más perfecta posible, eso es lo que yo hago con las de silicona transparentes, compro varias unidades y ya parece que tengo móvil premium recién adquirido.

🍎
Apple iPhone XS Max 512 Gb Gris espacial.
Apple iPad Pro 12'9 (2ª) Wi-Fi + Cellular 512 Gb.
Apple Watch Series 4 44 mm.
Apple AirPods.
Apple Pencil.
Base Dock Lightning para el iPhone.
Base Dock de carga magnética para el Apple Watch.
Mophie powerstation XXL.
Volver a Apple