¿Con que departamento pedir que me pasen para saber si estoy en un lista negra?

4.110 10
 #1
Escrito   1  0  
Llevo dos intentos de portabilidad movil a Vodafone por web pero no funcionan, me mandan un email pero ahi queda todo. Me da que estoy en una lista negra, no por amagos con ellos sino con Yoigo... se ve que comparten datos

¿Como puedo preguntarles si esto es asi?
 #2
Escrito   1  0  
Solicita que borren tus datos de Yoigo y Vodafone.
¿Has preguntado por facebook?
 #3
Escrito   3  0  
Escrito Hoy 00:53 0 0
Llevo dos intentos de portabilidad movil a Vodafone por web pero no funcionan, me mandan un email pero ahi queda todo. Me da que estoy en una lista negra, no por amagos con ellos sino con Yoigo... se ve que comparten datos

¿Como puedo preguntarles si esto es asi?


mira aquí:
Cuando el grupo yoigo-masmovil te mete en la lista negra por tanto amagos, se puede solicitar que borren tus datos.
enviar un correo a: clientes@yoigo.com hola@masmovil.com En el correo debemos adjuntar dos archivos.

Dni escaneado o fotos por ambas partes y un pdf de cancelacion de datos rellenado y firmado, escaneado o con foto.
Si no os va el enlace en la pagina, inicio,reglamento,conoce tus derechos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como asunto del correo, deberemos poner "A la atención de Xfera móviles SA - LOPD"
Datos del responsable del fichero: Xfera Móviles S.A.U. (“YOIGO”) C.I.F. A-82528548
Avda. de la Vega, 15 (28108) Alcobendas (Madrid)
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @poled
Llevo dos intentos de portabilidad movil a Vodafone por web pero no funcionan, me mandan un email pero ahi queda todo. Me da que estoy en una lista negra, no por amagos con ellos sino con Yoigo... se ve que comparten datos

¿Como puedo preguntarles si esto es asi?


Más bien comparte datos o bases de datos Vodafone con Lowi, ya que en ambas a día de hoy no me dejan ser cliente. Yoigo sí que me deja ser cliente, así que no tiene nada que ver es una empresa totalmente distinta. De todos modos yo en su día borré datos en Vodafone y sigo estando en la lista negra, cada vez que solicito un alta me ponen pegas dependiendo por donde lo realice y esto es más que nada por que tu DNI ellos lo incluyen en otra base de datos de clientes baneados (hablo de Vodafone) y nunca nunca borran nuestros datos, los bloquean pero jamás los borran, lo mismo me pasó en su día con Pepephone pero ahora al ser de Yoigo sí que me permiten el alta. Recuerda, Vodafone nunca borra los datos de la lista negra.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Más bien comparte datos o bases de datos Vodafone con Lowi, ya que en ambas a día de hoy no me dejan ser cliente. Yoigo sí que me deja ser cliente, así que no tiene nada que ver es una empresa totalmente distinta. De todos modos yo en su día borré datos en Vodafone y sigo estando en la lista negra, cada vez que solicito un alta me ponen pegas dependiendo por donde lo realice y esto es más que nada por que tu DNI ellos lo incluyen en otra base de datos de clientes baneados (hablo de Vodafone) y nunca nunca borran nuestros datos, los bloquean pero jamás los borran, lo mismo me pasó en su día con Pepephone pero ahora al ser de Yoigo sí que me permiten el alta. Recuerda, Vodafone nunca borra los datos de la lista negra.

¿Y por que te tiene bloqueado Vodafone, por hacer amago hacia otra compañia a hacia esta?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
¿Y por que te tiene bloqueado Vodafone, por hacer amago hacia otra compañia a hacia esta?

Ni idea, quiere que todas las gestiones las haga en tienda y hoy por hoy ya no me dejan tener línea. Me piden fianza de 500€ y seguro que es por los amagos que hacía en Ono.
 #7
Escrito   1  0  
No pasas el scoring

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
Yo estuve (o estoy, no lo sé porqué hace tiempo que no tramito nada desde la página web) igual y realmente nunca supe el motivo ya que nunca jamás les he debido un céntimo. Me huele a que se debía a haber tenido muchos saldos a favores en los años buenos de Vodafone y alguna reclamación que he ganado en Consumo.
En mi caso, normalmente me cancelaban los pedidos online y tenía que ir a la tienda física... ahí normalmente tenían que pasar dos veces el pedido porqué la primera vez se lo cancelaban. Lo curioso es que en ese momento (y ahora) tenía líneas con ellos activas y realmente sólo las tenían que añadir a la cuenta... Si la restricción fuera para ser nuevo cliente podría hacer sentido pero en ese caso, cuando todo está pagado, no hacía mucho sentido.
 #9
Escrito   1  0  
Pues si realmente no borra Vodafone los datos del cliente, a pesar de solicitárselo, la AEPD debería de tomar cartas en el asunto, digo yo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ni idea, quiere que todas las gestiones las haga en tienda y hoy por hoy ya no me dejan tener línea. Me piden fianza de 500€ y seguro que es por los amagos que hacía en Ono.

Hola,

Es así y son muchos los que están con ese problema y es en Vodafone y por desgracia en Lowi que utiliza sus bases de datos. Hay datos que por Ley se han de conservar cierto tiempo, pero no de por vida, y lo que no pueden hacer es banear a una persona, si lo hacen es porque tienen los datos y te lo digo por gente que lleva así varios años, mas de los que estipula la Ley para que los cancelen definitivamente.

Saludos.
Volver a Vodafone