[AYUDA] +Líneas XS en las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas

5.342 24
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleathilla
Genial tu oferta! Te aplaudo.
Es como si hubieras dado con el operador disléxico, que vio al revés el 62€ y lo transformó en 26€.

Yo también he intentado a través de Bajas.
Mi intención es mantener descuentos y tarifa (pago 28.5€/mes) y un terminal a coste cero.
Ahora mismo a coste CERO ofrecen Huawei

Y5
como el tuyo y P Smart 2019.

¿Pero cómo hacéis para ver las ofertas personalizadas en la App? Yo entro, actualicé la App, he mirado en Ayuda, pero al acceder a Ilimitables, ¿quieres saber más? Sólo me lleva al número de teléfono 900blabla para que llame.
Nada de distintas ofertas personalizadas. Ninguna. A alguien le pasa o a todos os aparecen?

Gracias


De los dos contratos que he renovado en un mío me aparecía oferta y en otro no pero me hicieron oferta para los dos. Yo no lo tramite en bajas, llame al 22123 y pedí hablar con un agente.
Por si tuviera poco ayer me pusieron un bono de 10 gigas gratis para las líneas que no son ilimitadas y me renovaron uno que ya tenía. Le llaman bono de fidelizacion.
Que tengas suerte y si no te gusta lo que te ofrecen sigue llamando que a mí tampoco me lo dieron a la primera.
 #22
Escrito   0  0  
Me da mucha pereza llamar. Llamo las veces imprescindibles para conocer y resolver ofertas.
Parece que hay foreros que les aparece directo en la App, y a mí no 😭😭😭
 #23
Escrito   1  0  
Olé tú, lola1969.
Así seguiré haciendo.
Os cuento
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleathilla
Me da mucha pereza llamar. Llamo las veces imprescindibles para conocer y resolver ofertas.
Parece que hay foreros que les aparece directo en la App, y a mí no 😭😭😭


Quizás dependa de que se vaya a terminar pronto la permanencia. A mi me aparecía en el que terminaba la oferta y permanencia el 21 de agosto y en el otro que acababa en septiembre me salía el número para llamar. Por cierto en ese número la oferta era carísima.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleathilla
Genial tu oferta! Te aplaudo.
Es como si hubieras dado con el operador disléxico, que vio al revés el 62€ y lo transformó en 26€.

Yo también he intentado a través de Bajas.
Mi intención es mantener descuentos y tarifa (pago 28.5€/mes) y un terminal a coste cero.
Ahora mismo a coste CERO ofrecen Huawei Y5 como el tuyo y P Smart 2019.

¿Pero cómo hacéis para ver las ofertas personalizadas en la App? Yo entro, actualicé la App, he mirado en Ayuda, pero al acceder a Ilimitables, ¿quieres saber más? Sólo me lleva al número de teléfono 900blabla para que llame.
Nada de distintas ofertas personalizadas. Ninguna. A alguien le pasa o a todos os aparecen?

Gracias


A mí si entro por web, no me sale la oferta, sólo un pequeño anuncio "Descubre los ilimitables", y si le doy me da un nº para llamar.
Si lo hago a través de la app del móvil, siempre tengo en la parte de abajo un como un pequeño barner en rojo, que si le doy se abre una oferta explicando producto por producto lo que tengo y la oferta para él, como me quedaría con una ilimitable, después las condiciones y qué conservo de lo que tengo, por ejemplo HBO gratis dos años no lo pierdo (no tengo TV contratada, es por tener una línea XL), pero la oferta ahora me ha subido unos 4 euros, y ya era cara, me sale unos 25€ más de lo que pago ahora.

Saludos.
Volver a Vodafone