[CONSEJO] O2 o Lowi

14.648 22
 #11
Escrito   3  0  
Si te iba mal ,hicistes bien emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
He hecho ese mismo viaje, de Lowi a O2 y no hay color, Lowi es una OMV y O2 es una OMR y eso se nota en cobertura y velocidad.

La gota que colmo el vaso fue el capado de que hacen y que cuando hay mucha gente, tienes datos inexistentes.
 #13
Escrito   3  0  
Leo muchos casos sobre que lowi está capado respecto a Vodafone ,siendo su omv .....emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Leo muchos casos sobre que lowi está capado respecto a Vodafone ,siendo su omv .....emoticon Abajo

Yo estoy leyendo gente que tiene Lowi que les va incluso mejor que a los Vodafone "ilimitables"...
La red de vodafone está empeorando a una velocidad brutal.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo estoy leyendo gente que tiene Lowi que les va incluso mejor que a los Vodafone "ilimitables"...
La red de vodafone está empeorando a una velocidad brutal.

claro, pero será porque la gente se coje la mas baja en velocidad, esa está capada a 2 y 10 megas las opciones por debajo o lowi no tienen limite de velocidad...

tienes que decidir si quieres velocidad o no tener que preocuparte de si se acaba.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
claro, pero será porque la gente se coje la mas baja en velocidad, esa está capada a 2 y 10 megas las opciones por debajo o lowi no tienen limite de velocidad...

tienes que decidir si quieres velocidad o no tener que preocuparte de si se acaba.


No, no, hablo con la total o con las que tienen límite de datos..
 #17
Escrito   2  0  
A mí me va bien en Lowi, seguramente en O2 ganaría fijo ( que no quiero) y tendría 300mbs... pero también me costaría 15€ más/mes que serían 180€ al año . .. que a mí me parece pasta...y por ahora no tengo queja ni de internet ni de móvil con lowi
 #18
Escrito   1  0  
A mi Lowi también me va bastante bien. No tengo queja alguna

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, no, hablo con la total o con las que tienen límite de datos..

Hay alguna tarifa ilimitada de datos de Vodafone que está limitada en velocidad: por ejemplo la “tarifa móvil ilimitada”, que cuesta nada menos que 40,99€ al mes, tiene un límite de velocidad de 2Mb. Lowi va a ir como norma general bastante más rápido que eso.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Leo muchos casos sobre que lowi está capado respecto a Vodafone ,siendo su omv .....emoticon Abajo

el día que Vodafone aprenda...
Volver a General