Movistar tiene desactivado la portabilidad a prepago en su web

6.630 38
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo tampoco lo entiendo, movistar en todos sus anuncios te dice, "contratelo en 1004 o en tiendas movistar"

Y en las tiendas movistar todo lo que no sea un alta que se llevan una buena comision te dicen que te vayas y que llames al 1004.

Movistar deberia poner orden en sus franquiciados porque la imagen que dan es patetica, normalmente en muchas franquicias en cuanto sales de la tienda te envian al movil una encuesta para preguntarte sobre su atencion, en movistar no.


Quizás sea por que tienes a Tuenti para eso. Hace poco un familiar hizo una portabilidad hacia Tuenti y la portabilidad le llegó como si la pidiera Movistar, al otro operador le salía que se iba a Movistar, así que Tuenti ya está integrado en Movistar aunque aún en sistemas diferentes.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Quizás sea por que tienes a Tuenti para eso. Hace poco un familiar hizo una portabilidad hacia Tuenti y la portabilidad le llegó como si la pidiera Movistar, al otro operador le salía que se iba a Movistar, así que Tuenti ya está integrado en Movistar aunque aún en sistemas diferentes.

Pues mira por donde, yo quiero hacer una porta de tuenti a movistar para poder controlar ese prepago desde mi movistar todo unificado ahí.
No se cual será el procedimiento.
Porta de movistar a movistar?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues mira por donde, yo quiero hacer una porta de tuenti a movistar para poder controlar ese prepago desde mi movistar todo unificado ahí.
No se cual será el procedimiento.
Porta de movistar a movistar?


Efectivamente, creo que es posible aunque no lo he probado, al menos desde Movistar a Tuenti es posible ya que está la opción. Desconozco si desde Tuenti a Movistar se podrá hacer pero a diferencia de otros operadores que usan el mismo nombre en la CNMC creo que en Movistar si es posible hacerlo sin problemas.

El proceso se haría como una portabilidad normal, sólo que en la CNMC tu número no se habrá movido de "MOVISTAR".
 #14
Escrito   1  0  
Lo de la cmt lo sé ,pero que dices exactamente qué le llego como de Movistar ?

quote:
Originalmente escrito por @____
Quizás sea por que tienes a Tuenti para eso. Hace poco un familiar hizo una portabilidad hacia Tuenti y la portabilidad le llegó como si la pidiera Movistar, al otro operador le salía que se iba a Movistar, así que Tuenti ya está integrado en Movistar aunque aún en sistemas diferentes.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
En la cmt hay dos denominaciones
Movistar y telefónica móviles unipersonal .

Las líneas que antes eran Tuenti aparecen como Movistar .

Pero un número original de principios de Tuenti se quedó como estaba . Telefónica móviles unipersonal (nunca tuvo denominación Tuenti está línea )

quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente, creo que es posible aunque no lo he probado, al menos desde Movistar a Tuenti es posible ya que está la opción. Desconozco si desde Tuenti a Movistar se podrá hacer pero a diferencia de otros operadores que usan el mismo nombre en la CNMC creo que en Movistar si es posible hacerlo sin problemas.

El proceso se haría como una portabilidad normal, sólo que en la CNMC tu número no se habrá movido de "MOVISTAR".


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo de la cmt lo sé ,pero que dices exactamente qué le llego como de Movistar ?

Que quien pida una portabilidad hacia Tuenti a su operador actual le llegará como que la pidió a Movistar.
 #17
Escrito   1  0  
A los operadores actuales les sigue apareciendo Tuenti (independiente de Movistar )
Por eso no entendía exactamente qué querías decir jeje

Simyo aparece también en la cmt como Orange y entre operadores sigue como operador independiente de Orange .

quote:
Originalmente escrito por @____
Que quien pida una portabilidad hacia Tuenti a su operador actual le llegará como que la pidió a Movistar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En la cmt hay dos denominaciones
Movistar y telefónica móviles unipersonal .

Las líneas que antes eran Tuenti aparecen como Movistar .

Pero un número original de principios de Tuenti se quedó como estaba . Telefónica móviles unipersonal (nunca tuvo denominación Tuenti está línea )


Lo mismo pasa con Movistar y con cualquier operador. Los números originales que están en su operador original salen en la CNMC con el nombre de la empresa en la que está y si el número es portado sale el operador con el nombre corto.

Ejemplo, en una línea Simyo que es portada en la CNMC aparece como: SIMYO
Si el número Simyo está en su operador original y nunca fué portado, sale: ORANGE ESPAÑA VIRTUAL, S.L. UNIPERSONAL

Pues en una línea de Tuenti pasa igual, en la CNMC cambiaron el nombre largo de TUENTI TECNOLOGIES a TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA para números originales.
 #19
Escrito   1  0  
Ah ,no sabía lo de simyo ,voy a mirar los míos jeje
.

Aunque el número original que te digo es del principio de Tuenti ,que no estaba comprada por Movistar .


quote:
Originalmente escrito por @____
Lo mismo pasa con Movistar y con cualquier operador. Los números originales que están en su operador original salen en la CNMC con el nombre de la empresa en la que está y si el número es portado sale el operador con el nombre corto.

Ejemplo, en una línea Simyo que es portada en la CNMC aparece como: SIMYO
Si el número Simyo está en su operador original y nunca fué portado, sale: ORANGE ESPAÑA VIRTUAL, S.L. UNIPERSONAL

Pues en una línea de Tuenti pasa igual, en la CNMC cambiaron el nombre largo de TUENTI TECNOLOGIES a TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA para números originales.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A los operadores actuales les sigue apareciendo Tuenti (independiente de Movistar )
Por eso no entendía exactamente qué querías decir jeje

Simyo aparece también en la cmt como Orange y entre operadores sigue como operador independiente de Orange .


A los operadores les saldrá Tuenti por que aún habrá líneas en el nodo TUENTI_TELEFONICA que no han sido migradas al nodo MOVISTAR internamente. El peloxo está migrando todas las líneas de TUENTI _TELEFONICA hacia MOVISTAR, y en el momento que eso ocurra, en la AOMP darán de baja el nodo TUENTI_TELEFONICA de tal manera que si un cliente de Tuenti se pasa a Simyo por ejemplo y pone en el desplegable Tuenti por que ese cliente sabe que está en Tuenti, la portabilidad será automáticamente rechazada ya que no existirá ese operador y tendrán que pedirla como Movistar de donante. Esto es un punto a favor del peloxo, mucha gente que quiera irse de Tuenti pondrá que es Tuenti y habrá rechazos de portabilidad y si el operador receptor es un poco listo, tan sólo con mirar en la CNMC en qué operador estar y ver MOVISTAR, relanzaran la portabilidad hacia el operador correcto y asunto solucionado.
Volver a Movistar