[AYUDA] +Líneas XS en las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas

5.334 24
 #11
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias por la info. Tus descuentos están muy, muy bien.

Primero voy a pensar si quiero TV o no, y luego hago lo que comentas llamando ahí.

Una pena que no pueda poner verdes aún.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Muchísimas gracias por la info. Tus descuentos están muy, muy bien.

Primero voy a pensar si quiero TV o no, y luego hago lo que comentas llamando ahí.

Una pena que no pueda poner verdes aún.
La TV a mi hijo se la ponen gratis por tener ilimitadas y a mí por tener la TV total gratis de la promoción del año pasado.



Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mí me la han cambiado a una extra con 10 gigas y llamadas ilimitadas., sin amago en atención al cliente 100 megas, dos extras + bono de 10 gigas que ya tenía + serie lovers con hbo y Amazon prime + documentales por 26,99 durante dos años y un móvil de regalo.
Pero esa oferta la tienes por escrito???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomale77
Pero esa oferta la tienes por escrito???

La tengo por SMS y por email pero no como los de retenciones y me han confirmado el precio por teléfono y por twitter. Dicen que tienen una incidencia y por eso no se actualizan los precios.
Yo aún no me lo creo he conseguido dos ofertas magníficas una para mí y otra para mi hijo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomale77
Pero esa oferta la tienes por escrito???

La tengo por SMS y por email pero no como los de retenciones y me han confirmado el precio por teléfono y por twitter. Dicen que tienen una incidencia y por eso no se actualizan los precios.
Yo aún no me lo creo he conseguido dos ofertas magníficas una para mí y otra para mi hijo.
 #16
Escrito   0  0  
Qué precios!! No me los explico. Si alguien más consigue cosas de este tipo comentadlo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Yo a Toby le digo siempre facturación, me dice el importe de la última factura y después cuando me pregunta que si quiero algo más le digo que hablar con un agente y me pasa. Yo hablo casi siempre con Sevilla.

Y les cuentas que pagas mucho o que te interesan otras tarifas y ellos mismos te ofertan? Las líneas tenían permanencia? En retenciones dan precios bastante más altos.

Esto lo has hecho antes y Vodafone ha cumplido con lo ofertado?
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Y les cuentas que pagas mucho o que te interesan otras tarifas y ellos mismos te ofertan? Las líneas tenían permanencia? En retenciones dan precios bastante más altos.

Esto lo has hecho antes y Vodafone ha cumplido con lo ofertado?


Les dije que se me acababa el descuento de las tarifas y la TV total en septiembre y que me dijeran lo que me podían ofrecer para ver si seguía en Vodafone o me cambiaba a otra compañía. Por lo visto mi oferta les salía personalizada para mi y por eso me la ofrecieron. Voy a pagar lo mismo que hasta ahora pero antes tenia una S con 6 gigas y una Muniz’s con 500 megas + Tv y ahora son dos extras con 10 gigas cada una y me mantienen el bono de 10 gigas adicionales que ya tenía. Lo que fue más raro fue el contrato de mi hijo que en la web le salía a pagar 62 y me ofrecieron lo mismo que en la web pero por 26 euros. A él también se le acababan los descuentos en agosto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Les dije que se me acababa el descuento de las tarifas y la TV total en septiembre y que me dijeran lo que me podían ofrecer para ver si seguía en Vodafone o me cambiaba a otra compañía. Por lo visto mi oferta les salía personalizada para mi y por eso me la ofrecieron. Voy a pagar lo mismo que hasta ahora pero antes tenia una S con 6 gigas y una Muniz’s con 500 megas + Tv y ahora son dos extras con 10 gigas cada una y me mantienen el bono de 10 gigas adicionales que ya tenía. Lo que fue más raro fue el contrato de mi hijo que en la web le salía a pagar 62 y me ofrecieron lo mismo que en la web pero por 26 euros. A él también se le acababan los descuentos en agosto.


Genial tu oferta! Te aplaudo.
Es como si hubieras dado con el operador disléxico, que vio al revés el 62€ y lo transformó en 26€.

Yo también he intentado a través de Bajas.
Mi intención es mantener descuentos y tarifa (pago 28.5€/mes) y un terminal a coste cero.
Ahora mismo a coste CERO ofrecen Huawei Y5 como el tuyo y P Smart 2019.

¿Pero cómo hacéis para ver las ofertas personalizadas en la App? Yo entro, actualicé la App, he mirado en Ayuda, pero al acceder a Ilimitables, ¿quieres saber más? Sólo me lleva al número de teléfono 900blabla para que llame.
Nada de distintas ofertas personalizadas. Ninguna. A alguien le pasa o a todos os aparecen?

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
A mi tb me pone un 900 para llamar y luego te dan las ofertas que les aparece en el sistema
Volver a Vodafone