Movistar tiene desactivado la portabilidad a prepago en su web

6.632 38
 #1
Escrito   1  0  
Por lo visto te mandan a tienda.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Por lo visto te mandan a tienda.

bufff como vayas a una tienda a una portabilidad prepago veras lo rapido que te manda a tomar por c*l*
 #3
Escrito   1  0  
Fui esta tarde le conté el rollo que era para mi madre y trago

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Por lo visto te mandan a tienda.

En Twitter me dijiste que se podía hacer ¿No? ¿En qué consiste exactamente? No obstante, hay un enlace donde aún se puede hacer la portabilidad online a Movistar prepago, no lo he probado, pero igualmente te lo dejo:

http://www.movistar.es/particulares...repago-habla-6/
 #5
Escrito   1  0  
y en tienda te intentan colar un fusion
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Twitter me dijiste que se podía hacer ¿No? ¿En qué consiste exactamente? No obstante, hay un enlace donde aún se puede hacer la portabilidad online a Movistar prepago, no lo he probado, pero igualmente te lo dejo:

http://www.movistar.es/particulares...repago-habla-6/


Me autorespondo para decir que este enlace no funciona, al darle a finalizar la compra el botón se queda cargando y no se efectúa nada. ¿Por que habrán quitado esta opción? No hay quien entienda a esta gente.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohodic
y en tienda te intentan colar un fusion

emoticon carcajada emoticon carcajada

R.I.P Movistar
 #8
Escrito   1  0  
entonces como se porta a prepago? porque dudo mucho que alguien encuentre una tienda que en cuanto les digas portar a prepago te echen con viento fresco de la tienda.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
entonces como se porta a prepago? porque dudo mucho que alguien encuentre una tienda que en cuanto les digas portar a prepago te echen con viento fresco de la tienda.

¿Pero que les cuesta a los de la tienda hacer la gestión? Sé que no ganan nada ¿Pero tanto les cuesta hacer feliz a los clientes? Si tienen SIMs vacías de prepago que no le sirven para nada (Bueno sí, para cobrar 14€ por duplicado) ¿Por qué c*j*ne* no hacen la gestión? ¿No se puede exigir o pedir una hoja de reclamaciones? Me parece indignante, no sé que pretende Movistar con esto.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Pero que les cuesta a los de la tienda hacer la gestión? Sé que no ganan nada ¿Pero tanto les cuesta hacer feliz a los clientes? Si tienen SIMs vacías de prepago que no le sirven para nada (Bueno sí, para cobrar 14€ por duplicado) ¿Por qué c*j*ne* no hacen la gestión? ¿No se puede exigir o pedir una hoja de reclamaciones? Me parece indignante, no sé que pretende Movistar con esto.

Yo tampoco lo entiendo, movistar en todos sus anuncios te dice, "contratelo en 1004 o en tiendas movistar"

Y en las tiendas movistar todo lo que no sea un alta que se llevan una buena comision te dicen que te vayas y que llames al 1004.

Movistar deberia poner orden en sus franquiciados porque la imagen que dan es patetica, normalmente en muchas franquicias en cuanto sales de la tienda te envian al movil una encuesta para preguntarte sobre su atencion, en movistar no.
Volver a Movistar