[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.287 1.229
 #1201
Escrito   1  0  
yo desde empresas llevo desde el 8 de julio esperando 2 samsung S10+ para las 2 lineas, me ponía en la web que se estaba gestionando el pedido y ya desde ayer ni siquiera parece el pedido.He llamado 50 veces y me dicen que no ahi stock y me pasan de un sitio a otro, hoy me han dicho que ya ha caducado mi oferta y que tengo que hacer otra potabilidad para que me oferte y nueva grabación, y encima como si fuera culpa mía cuando es de ellos! pero esto que broma es esta?? casi un mes esperando los terminales y ahora me dicen esto, tengo un cabreo monumental con vodafone, a alguien mas le esta pasando lo mismo?
 #1202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
He realizado el amago hoy mismo, y me han comentado desde portabilidades que recibiré el S10+ el lunes... a ver si es cierto, y no hay retrasos. Además, se supone que los 9€ que te cobran es por envío urgente. En caso de que se retrase los reclamaré.

Amago hecho el lunes, el miercoles acepte oferta y me decian que llegaria el terminal el hoy o mañana pero me da que no y viendo que no he recibido sms y en la aplicacion no sale como enviado estoy casi seguro.

Ademas viendo lo que comentan los otros foreros nunca se sabe cuando va a llegar, solo se sabe cuando el mensajero llama al timbre emoticon sonrisa

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #1203
Escrito   1  0  
A los que ya habéis recibido el S10+, ¿Cuánto tiempo ha tardado Vodafone en enviaroslo?
 #1204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
A los que ya habéis recibido el S10+, ¿Cuánto tiempo ha tardado Vodafone en enviaroslo?
A mi mes y medio

AUPA MIRANDES
 #1205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A mi mes y medio
Madre mia!!! emoticon desconcertado Confío en que se fuese algo puntual, y ahora no tarden tanto... Y tuviste que hacer varias portabilidades para que te llegara o simplemente esperar y quejarte/reclamar todos los dias?
 #1206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Madre mia!!! emoticon desconcertado Confío en que se fuese algo puntual, y ahora no tarden tanto... Y tuviste que hacer varias portabilidades para que te llegara o simplemente esperar y quejarte/reclamar todos los dias?

Quejas,reclamacion en la omic y nueva portabilidad.
El peor amago de mi vida.

AUPA MIRANDES
 #1207
Escrito   1  0  
A ver stock tienen.
Yo hice amago anteayer día 29 de julio, por 16€, y me ha llegado hoy mismo, color negro.

Un saludo
 #1208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrogamo
A ver stock tienen.
Yo hice amago anteayer día 29 de julio, por 16€, y me ha llegado hoy mismo, color negro.

Un saludo


Qué rapido!!! Yo comencé el amago el lunes 29 tb, el miercoles se inició la portabilidad y unas horas mas tarde me llamaron de Vodafone para contraofertar y antes de las 15:00h del miercoles ya tenia la oferta aceptada y la cancelación con Yoigo. Me dijeron que para el lunes lo tendría en casa, pero hoy aun no habia salido el pedido, asi que ya no lo espero para el lunes, ojala que por lo menos sea para proxima semana...
 #1209
Escrito   1  0  
El tuyo es en blanco?? Yo estoy igual y lo pedí en blanco... lo peor es que estoy sin movil y lo esperaba el lunes también...
 #1210
Escrito   2  0  
El miércoles pasado que acepte oferta y salía el pedido en la aplicación, el jueves no salía. he llamado y hay una incidencia. Se supone que en 24-48h lo resolverán. Veremos...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone