[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.942 421
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Que Vodafone no te puede enviar la oferta que te hace por correo electrónico?.
Cómo te puedes imaginar , es totalmente mentira.
Lo que pasa es que han aprendido la lección, y como cuando mandan mail con la oferta y luego no la cumplen, la gente tiene una prueba por escrito y puede reclamar, ahora te dicen que no la pueden enviar, que tarda un rato...etc.
Todo mentiras, para que luego no tengas una prueba para poder defenderte, y estés a su merced.
O sea, que ellos te hacen una grabación, y a ti no te pueden mandar un simple mail?. Que jeta tienen.
Vodafone en los últimos meses va cuesta abajo y sin frenos.
No tienes más que leer este hilo.
Un saludo .


Pues tienes toda la razón; eso me dicen (es Fidelización, no Retenciones); ahora que lo dices, hace como dos o tres semanas me llamó una chica de otro departamento (a Fidelización llamé yo después de recibir un SMS) y me dijo que la oferta por mail me llegaría más tarde, en unos 20 minutos, y que ella me volvería a llamar al día siguiente... no llegó ni volvió a llamar.
 #82
Escrito   1  0  
Me uno al club, me hicieron una contraoferta desde portabilidad para 2 ilimitadas y aquí sigo esperando... Varias reclamaciones y una avería abierta..
 #83
Escrito   1  0  
A mi me hicieron 50% de descuento en tarifa y me daban el A70 a 3 euros durante 24 meses.El descuento está aplicado pero el móvil lo estoy esperando desde hace 25 días.
Después de llamar 6 veces al 123 ,unas veces me decían que no había unidades y otras que había habido un fallo en el sistema y se había quedado el envío sin hacer.Hoy me dicen que mande el correo electrónico, que por suerte le dije que me mandara la de portabilidad,con la oferta detallada.A partir de mañana llamo cada día y les pongo reclamación hasta que me llegue.
 #84
Escrito   1  0  
Yo lo que no entiendo es por qué siempre en esta compañía mienten.
En vez de decirnos de una “lo sentimos, somos unos inútiles, y esto no estará hecho hasta dentro de 30 días y tienes que estar atento por si acaso porque es bastante probable de que luego la factura te llegue mal”, te cuentan que todo va fenomenal + una sucesión de n mentiras encadenadas, con lo cual, en vez de enfadarte 1 vez te enfadas las n veces.


quote:
Originalmente escrito por @Jorrumo
A mi me hicieron 50% de descuento en tarifa y me daban el A70 a 3 euros durante 24 meses.El descuento está aplicado pero el móvil lo estoy esperando desde hace 25 días.
Después de llamar 6 veces al 123 ,unas veces me decían que no había unidades y otras que había habido un fallo en el sistema y se había
quedado el envío sin hacer.Hoy me dicen que mande el correo electrónico, que por suerte le dije que me mandara la de portabilidad,con la oferta detallada.A partir de mañana llamo cada día y les pongo reclamación hasta que me llegue.

 #85
Escrito (Editado )  2  0  
Otro "engañado" mas...hace una semana me hacen oferta por cancelar porta a Yoigo, consiste en unificar contratos, cambio a las nuevas tarifas y un A70 a 3€ ,mas un P Smart 2019...pues después de varias llamadas a retenciones donde cada uno dice una cosa sin hacer nada,sigo sin cambiar tarifas ni recibir móviles, ahora ya no puedo contactar con ellos, solo con atención al cliente que no tienen ni **ta idea... estoy intentandolo por Twitter como último recurso.

emoticon guiño
 #86
Escrito   1  0  
Yo sigo odisea con mi padre. Averia abierta por la fibra, es lo que tiene atascado todo, me cierran ayer la avería y llamo hoy, resulta que la han cerrado pero sin hacer nada.
La muy amable muchacha investiga con su coordinador, y resulta que el problema parece que viene del cambio de 50mb a 100nb de fibra gratuito que nos hicieron en diciembre del 2018. Me abre avería de 24h para cancelar ese proceso atascado y poder lanzar todo... Mañana os contaré.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Otro "engañado" mas...hace una semana me hacen oferta por cancelar porta a Yoigo, consiste en unificar contratos, cambio a las nuevas tarifas y un A70 a 3€ ,mas un P Smart 2019...pues después de varias llamadas a retenciones donde cada uno dice una cosa sin hacer nada,sigo sin cambiar tarifas ni recibir móviles, ahora ya no puedo contactar con ellos, solo con atención al cliente que no tienen ni **ta idea... estoy intentandolo por Twitter como último recurso.

Como último recurso puede acudir a una junta arbitral de consumo o reclamar ante el OMIC de tu comunidad autónoma y solicitar mediación arbitral.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Como último recurso puede acudir a una junta arbitral de consumo o reclamar ante el OMIC de tu comunidad autónoma y solicitar mediación arbitral.

Gracias compañero, pero no queda ahí la cosa, como por Twitter tan solo me pidieron los datos y pasaron de mi olímpicamente, esta tarde consegui hablar de nuevo con retención llamando con otro teléfono, la chica que me atendió bastante maja, intentó terminar de arreglar el lio, actualizando tarifas y proceder al envío de terminales, del A70 no había stock, así que le dije que con tal de solucionar me cambiase al A50, me dijo que entonces sin problema y me pone a la espera, entonces le empiezan a dar "errores varios" y total que me dice que imposible, que no puede hacer nada, me mira los descuentos en las tarifas y tampoco puede, que antes si tenia activados.... total que peor que antes, ahora estoy sin descuentos sin terminales y con permanencia y lo peor sin saber que hacer...no sé si volver a amagar pero no sé hasta qué punto se solucionaría el problema... agradezco consejos, preferiría no tener que ir a la omic por que entonces va para largo.

emoticon guiño
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Gracias compañero, pero no queda ahí la cosa, como por Twitter tan solo me pidieron los datos y pasaron de mi olímpicamente, esta tarde consegui hablar de nuevo con retención llamando con otro teléfono, la chica que me atendió bastante maja, intentó terminar de arreglar el lio, actualizando tarifas y proceder al envío de terminales, del A70 no había stock, así que le dije que con tal de solucionar me cambiase al A50, me dijo que entonces sin problema y me pone a la espera, entonces le empiezan a dar "errores varios" y total que me dice que imposible, que no puede hacer nada, me mira los descuentos en las tarifas y tampoco puede, que antes si tenia activados.... total que peor que antes, ahora estoy sin descuentos sin terminales y con permanencia y lo peor sin saber que hacer...no sé si volver a amagar pero no sé hasta qué punto se solucionaría el problema... agradezco consejos, preferiría no tener que ir a la omic por que entonces va para largo.

Yo sigo igual, tengo avería abierta. Me han confirmado que según grabamos, tengo 4 terminales Galaxy A50 gratis, pero sigue el problema de aplicarme la oferta. Si cuando llegue de vacaciones el lunes no hay nada resuelto, el martes creo que realizo amago.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Yo sigo igual, tengo avería abierta. Me han confirmado que según grabamos, tengo 4 terminales Galaxy A50 gratis, pero sigue el problema de aplicarme la oferta. Si cuando llegue de vacaciones el lunes no hay nada resuelto, el martes creo que realizo amago.

Yo también me estoy planteando volver a amagar, pero visto que cada vez que hablo con alguien me la lia mas aún, me da miedito cual pueda ser el resultado....por eso pregunto si todos los que habéis tenido problemas similares no intentasteis lo de un nuevo amago??

emoticon guiño
Volver a Vodafone