¿Problema general con las portabilidades?

30.957 112
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @falcon4
code:
Si hablar con retenciones es lo qué quiero,el problema es qué no puedo,porque una vez qué has portado no hay manera de poder hablar con ellos,cuando llamas al 607100199 te salta atención al cliente,y ahí le comento portabilidades/retenciones y me salta la máquina qué mi portabilidad está cancelada..... 

Has probado llamando al 22123 directamente desde el propio número con el que estabas haciendo el amago y decir "portabilidades"??? Yo, hasta ayer mismo me siguen pasando con retenciones sin problemas.


Si he probado,llamando al 22160 porque soy platino,y al decir portabilidades,nada me salta la máquina qué mi portabilidad está cancelada,y que si tengo algún problema me ponga en contacto con mi anterior compañia,cuando son ellos esa compañia,jajaja,y nada se corta la llamada...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #92
Escrito   1  0  
Que desastre , sin línea desde el viernes. No tengo telegram. Alguien sabe cuanto suelen tardar en arreglar esto? Más de una semana ? 😱

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #93
Escrito   2  0  
Buenas a tod@s!
Despues de estar una semana sin linea, esta tarde me la han reactivado. Me ha costado infinidad de llamadas, mensajes por twitter y muuuucho tiempo perdido, pero por fin funciona!
Veremos si me respetan los descuentos acordados...
Mucha suerte a tod@s los afectados.
 #94
Escrito   2  0  
Lo mismo digo esta tarde me han reactivado la línea, en la última llamada me ha atendido un chico muy amable, después de un buen tiempo me ha dicho que ya la tenía activa y que me respetaban las condiciones pactadas así como el móvil S10 +. Ahora a esperar. Suerte a todos.
 #95
Escrito   1  0  
Yo desde ayer por la tarde con la línea activa, pero sin datos y sin aparecer la línea en mi vodafone. Hasta que no termine de restablecerse todo no pueden empezar a gestionar la tarifa. Desde el jueves pasado sin línea, ayer recuperada parcialmente, a ver si hoy es el día definitivo
 #96
Escrito   1  0  
Ahora me dicen que la línea está en Yoigo, que tendría que hacer portabilidad a Vodafone. 😱 que hijos de su mama. En cmt pone que está en Vodafone . En fin , me veo cambiando de número 😡

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #97
Escrito   2  0  
Hoy me toca llamar de nuevo. Des del 16 sin línea. La recupero, tengo 4g, pero sigue sin aparecer en Vodafone. Ayer me. Dicen que durante la tarde se reactiva, pero seguimos igual

Vamos a por una Manzanita
 #98
Escrito   3  0  
Ojo con los amagos. Algunos llevamos ya dos semanas sin línea, sin descuentos, sin nuevo terminal, y con horas de llamadas y promesas de vodafone. Yo desde luego que creo que no vuelvo a amagar, es probable que pierda la línea por lo ocurrido, ya que los inútiles de VF son incapaces de solventar esto. Seguimos hablando por telegram los afectados, pero que quede constancia aqui de lo gordo de la situación.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #99
Escrito   2  0  
yo ya me cansé, de las 4 lineas me llevo dos( para no volver) y dejo las otras dos y la fibra, por si se arregla y me envian el terminal.
Eso si, en Septiembre, me llevo la fibra y las dos lineas .

 #100
Escrito   1  0  
Pues si que es grave . Yo quiero mi número, pero tengo claro que la proxima portabilidad no la cancelo. 😡

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Volver a Vodafone