[AYUDA] +Líneas XS en las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas

5.344 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Actualmente tengo una +Línea XS cuyo coste es 0€/mes para siempre, está dentro de mi paquete de fibra Red M como +Línea.

Si cambio a una de las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas, ¿qué sucede con la +Línea XS?, ¿pasa a ser de coste, la cambian a otra tarifa básica actual automaticamente?.

Salu2!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Hola!

Actualmente tengo una +Línea XS cuyo coste es 0€/mes para siempre, está dentro de mi paquete de fibra Red M como +Línea.

Si cambio a una de las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas, ¿qué sucede con la +Línea XS?, ¿pasa a ser de coste, la cambian a otra tarifa básica actual automaticamente?.

Salu2!


A mí me la han cambiado a una extra con 10 gigas y llamadas ilimitadas., sin amago en atención al cliente 100 megas, dos extras + bono de 10 gigas que ya tenía + serie lovers con hbo y Amazon prime + documentales por 26,99 durante dos años y un móvil de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok!

El precio que te han dado está bárbaro. El caso es que es una línea que duerme en un cajón y no la usaría, por eso preguntaba, pero si dan un cambio bueno como el tuyo, puedo usar esos 10 gigas para tethering con mis hijos en los viajes.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Ok!

El precio que te han dado está bárbaro. El caso es que es una línea que duerme en un cajón y no la usaría, por eso preguntaba, pero si dan un cambio bueno como el tuyo, puedo usar esos 10 gigas para tethering con mis hijos en los viajes.

Un saludo.

En otro contrato a nombre de mi hijo que gestiono yo, he conseguido pasar de 3 tarifas de 200 minutos y 3 gigas + una mini XS a tres ilimitadas de llamadas y datos ( la de 2 mb) más la minixs pasada a mini con 200 minutos y 5 gigas más tv con serie fans y cuatro móviles de regalo todo por 25,99. Por la app le salía oferta para lo mismo por 61 pero llamando di con un chico de Sevilla que me hizo esta oferta. Creo que son unos precios mejores que en amago y sin riesgo pero he tenido que llamar bastantes veces hasta que he conseguido estas dos ofertas.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la app y me sale una oferta bastante mala, no sé como la ponen como oferta, y eso que no tengo TV, sólo fibra 300/300, una línea red M, la +líneaXS y otra +líneaXL, y me dejan todo por casi 82€, sin TV, pasando a las nuevas ilimitadas, y por lo que veo, la XS se queda como XS, no veo que la cobren, aunque a saber, es muy simple la info que da la app. Actualmente pago unos 20€ menos.
Intentaré llamar a ver que logro, estoy próximo a acabar mi permanencia. Quería ilimitadas, ya que durante junio y julio he agotado casi los datos, los últimos días de cada mes a cuenta gotas.
Muchas gracias. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿A dónde estáis llamando para conseguir esas ofertas?
Si es al 123, ¿qué le decís a Toby para hablar con quien corresponda?
Gracias.

P.D.: Se me acaba la oferta de la TV total gratis el 31 de agosto y me tengo que ir buscando algo ya, sigo con tarifas viejas de momento...
 #7
Escrito   0  0  
No me cuadran mucho esos precios! Cómo se han conseguido? No había permanencia? No había oferta previa? 🤨 llamando al 123?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
¿A dónde estáis llamando para conseguir esas ofertas?
Si es al 123, ¿qué le decís a Toby para hablar con quien corresponda?
Gracias.

P.D.: Se me acaba la oferta de la TV total gratis el 31 de agosto y me tengo que ir buscando algo ya, sigo con tarifas viejas de momento...


Yo a Toby le digo siempre facturación, me dice el importe de la última factura y después cuando me pregunta que si quiero algo más le digo que hablar con un agente y me pasa. Yo hablo casi siempre con Sevilla.
 #9
Escrito   0  0  
lola1969, ¿cuándo te dan la oferta te envían algún mail con ella o se gestiona exclusivamente todo durante la llamada?, lo digo para que quede registrada de alguna forma, ante algún problema después con la aplicación de la oferta.
Un saludo.

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
lola1969, ¿cuándo te dan la oferta te envían algún mail con ella o se gestiona exclusivamente todo durante la llamada?, lo digo para que quede registrada de alguna forma, ante algún problema después con la aplicación de la oferta.
Un saludo.


En los dos contratos me han mandado por sms y por correo electrónico un resumen de lo contratado y después confirmé por twitter que era correcta la oferta. De momento todavía no tengo bien aplicados los descuentos en el area de cliente pero me dicen que es normal que tienen una incidencia. Mando imagen de la oferta.

lola1969 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] +Líneas XS en las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas

Volver a Vodafone