[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.331 164
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Entonces esa fecha es para canjear o para volar..? A alguno le ha permitido comprar vuelo para el año que viene con el código....?
Sería interesante saberlo...

En la promoción no dice nada del vuelo, solo dice hasta cuando se puede canjear el codigo. Sería de logica pensar que mientras canjees el codigo antes del plazo, el vuelo lo podrás pillar para cuando quieras, pero no lo te lo puedo asegurar
 #52
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Acabo de solicitar un S10+ desde portabilidades mediante amago, ¿dónde se solicita el código de descuento?
¿qué documentación hay que aportar y dónde se consigue?
Gracias por la ayuda


tan facil encontrar tu respuesta, como leer las 5 paginas de este hilo.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Las dos últimas letras de mi código son las iniciales de mi nombre...
No se si será casualidad o son nominativos... Que sería lo más normal...

Casualidad 👍
😁
 #54
Escrito   2  0  
También he conseguido el código de descuento de 200 euros en un vuelo Iberia por el S10+ de retenciones emoticon Arriba !

Gracias al opener @sergiomi por compartir la información y a @gerok por el formulario emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Tenéis mi verde en el casillero !

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #55
Escrito   0  0  
yo llevo pidiendo la factura desde el 17 de julio y según ellos no les consta la factura del dispositivo...
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
yo llevo pidiendo la factura desde el 17 de julio y según ellos no les consta la factura del dispositivo...

Yo exactamente lo mismo, me dijeron que la tendría cuando apareciese la factura con mis consumos de este mes y nada. Mañana llamaré a VF a ver que me dicen...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Yo exactamente lo mismo, me dijeron que la tendría cuando apareciese la factura con mis consumos de este mes y nada. Mañana llamaré a VF a ver que me dicen...

Al final envíe el contrato que sale en mi vodafone donde aparece el terminal.
Lo mandé por la tarde noche junto a captura del imei y al día siguiente por la mañana ya estaba confirmado y ya tengo el código .
Hazlo así!!!
 #58
Escrito   0  0  
Yo lo pongo todo y me sale error al completar el registro... sabeis a que se debe?? Lo adquiri el 1 de Agosto..
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorzas
Yo lo pongo todo y me sale error al completar el registro... sabeis a que se debe?? Lo adquiri el 1 de Agosto..

Me autocito.. He probado a hacerlo desde Mozilla, desde Chrome no me dejaba y ya me ha dejado
 #60
Escrito   0  0  
Hola por si interesa: ayer compré unos billetes con Iberia y pude aplicar el código de la promo Samsung sin problemas.

Algunos apuntes:

- Las personas que vuelan no tienen que ser los titulares de la factura del S10. En otras palabras, se confirma que el código NO es nominativo.

-Hay que hacer la compra a partir del enlace indicado en el correo de Samsung: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

-Lo mas interesante: se puede comprar uno o más vuelos para varias personas, siempre que sea en mismo proceso de compra. Un ejemplo: vuelo de 2 personas, Barcelona - Roma , Ida y vuelta. Importe total 350 euros. Se aplica, al final, el cupón descuento de 200 euros y queda por pagar un importe de 150 euros.

-Inconvenientes de la promo: Salvo Madrid, Iberia ha abandonado gran parte del territorio español en cuanto a vuelos directos emoticon Abajo . En el caso del aeropuerto de Barcelona Iberia es, increíblemente, testimonial salvo los vuelos a Madrid. La solución: comprar un billete desde la URL de la promo, aunque sea en un vuelo operado por otra compañía aérea. Los vuelos de Vueling, por ejemplo, sirven (al ser comprados como "Iberia" son más caros pero sale a cuenta con el código de 200 euros...).

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone