[VENDO] Descuentos para cuentas VPN (NORDVPN)

3.630 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  




¿Por qué usar NordVPN?

- 1110+ servidores en más de 60 países
- Operan bajo la jurisdicción de Panamá, donde DMCA y órdenes similares no tienen ninguna influencia legal.
- Estricta política de NO guardar registros. No almacenan marcas de tiempo de conexión, ancho de banda utilizado, registros de tráfico o direcciones IP.
- 6 conexiones simultáneas
- Una de las pocas VPNs que permite ver Netflix en otros países sin problema.
- Servicio multiplataforma (Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android)
- Servidores especiales para la descarga de torrents
- Kill switch automático (corta la conexión a internet en caso de caída de la red VPN)
- Garantía de devolución del dinero de 30 días
- Apoyo de chat en vivo las 24/7 y apoyo por tickets de correo electrónico



¿Buscas empezar a utilizar una VPN? Ya sea para ganar anonimato en la red, evitar los anuncios personalizados, descargar torrents sin ser detectado, comprar cuentas en el extranjero (Netflix, Spotify), acceder a páginas restringidas a ciertos países, ver Netflix USA (que tiene un catálogo inmenso), etc...

A todos aquellos interesados en hacerse con una cuenta de NordVPN (de las mejores VPNs del mercado actual, si no la mejor), poneos en contacto conmigo primero, ya que os devuelvo el 10% de lo que hayáis gastado en la suscripción, y tengo acceso a información comercial relevante a menudo.

Cualquier duda, posteadla y os contestaré lo más rápido posible!

EDIT: ¡Acaban de activar una nueva oferta "Cyber Month"! 2.99$ al mes (unos 2.63€ al cambio) por una cuenta con hasta 6 conexiones simultáneas, por lo que podéis compartir la cuenta y también su precio! Podéis encontrar la promoción en el siguiente enlace!
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
cual es el precio
 #6
Escrito   0  0  
HOLA
NECESITO
POR FA ME CONTACTA
 #7
Escrito   0  0  
Algo o alguien que disponga NordVPN???

Telegram @skr1985

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a Otros