[AYUDA] Oferta de Orange para irme con ellos.

2.677 4
 #1
Escrito   0  0  
La oferta de Orange tampoco sé si será buena o no, 4 líneas con ilimitadas , 100gb para compartir, 150 megas en la fibra y fijo, 50% de descuento 74€ al mes durante el primer año , después podré negociar con Orange el descuento? O me tocará pagar ? Decir que me da 4 Samsung A10 o altavoces mini home google. Cómo lo veis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carama
La oferta de Orange tampoco sé si será buena o no, 4 líneas con ilimitadas , 100gb para compartir, 150 megas en la fibra y fijo, 50% de descuento 74€ al mes durante el primer año , después podré negociar con Orange el descuento? O me tocará pagar ? Decir que me da 4 Samsung A10 o altavoces mini home google. Cómo lo veis.

¿Como has conseguido esa oferta? A mi me parece muy buena y como en menos de 2 meses se me termina el 50% de movistar tengo que mirar algo.
Yo fui cliente de Orange, cuando se te termine el año te ofrecerán un descuento menor pero si haces amago mejorarán la oferta seguro.

 #3
Escrito   0  0  
Me llamaron por teléfono al azar, y con la chica me lié a hablar y contarle lo que quería y los problemas que tengo con Vodafone, al principio la oferta era 50% 3 meses , le dije que me consiguiera el año y me llamo a la semana para darme la oferta jejeje.
 #4
Escrito   2  0  
Pide la oferta por escrito antes de aceptar, que los operadores que te llaman por iniciativa propia no suelen cumplir con las ofertas que te hacen por teléfono o graba la llamada y conserva la grabación por si la necesitas para futuras reclamaciones (esto es legal aunque ellos se opongan a ello).
 #5
Escrito   0  0  
150 megas en la fibra?.... A mi no me suena nada bien la oferta. Así al azar no pasan las cosas.
Si quieres un consejo, desconfía de la oferta.
Volver a Orange