[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.122 4.805
 #4381
Escrito   4  0  
@corvid has hecho hoy tu segunda pole de la semana.
SANCIONES

> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4382
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #4383
Escrito   1  0  
A todos nos ha pasado alguna vez emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @aironsai
@CapB siento haberte pisado

Saludos


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4384
Escrito   1  0  
Alguien de aquí postea en adslzone? No os habrá contactado un loco pidiendo una factura de simyo por casualidad?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4385
Escrito   0  0  
Yo postee hace años ,todavía no cambio la página no ?

Una factura ?? emoticon facepalm .
Para que ? ,con qué excusa ?
Ufff como está la Peña .

quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Alguien de aquí postea en adslzone? No os habrá contactado un loco pidiendo una factura de simyo por casualidad?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4386
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo postee hace años ,todavía no cambio la página no ?

Una factura ?? emoticon facepalm .
Para que ? ,con qué excusa ?
Ufff como está la Peña .


Quería ver si es verdad lo del saldo promocional. Y como le dije que no tenía ninguna donde apareciese saldo porque lo gasté hace años, ya me dice que da igual que se la pase que quiere ver como es una factura de simyo, Dame tu número y te llamo por favor, pero Wtf?emoticon roto2

Le pasé una foto de ejemplo de las que salen en google y me dice, ok ya entiendo. Y ya me dejó en paz.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4387
Escrito   1  0  
Pues cuidado ,pues o es un intento de estafa o un intento de recabar números de teléfono .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4388
Escrito   0  0  
Hay que tener mucho cuidado con dar los datos personales,puede tratarse de una estafa o una suplantación de identidad y a saber para qué la quieren

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4389
Escrito   3  0  
@tony_106 te has dejado la firma puesta, con lo que sobrepasas el tamaño máximo permitido y tienes el código puesto dos veces.

Según las normas:

SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4390
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
@tony_106 te has dejado la firma puesta, con lo que sobrepasas el tamaño máximo permitido y tienes el código puesto dos veces.

Según las normas:

SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear


Gracias por recordármelo, y perdón por dejar la firma. No me di cuenta. Lo siento
Volver a Simyo