[CONSEJO] ¡que Rule! - Castigo A La Fidelidad - El Gobierno Británico Estudia Multar A Las Emp

2.120 9
 #1
Escrito   1  0  



¡QUE RULE! - CASTIGO A LA FIDELIDAD - EL GOBIERNO BRITÁNICO ESTUDIA MULTAR A LAS EMPRESAS QUE COBRAN DE MÁS A SUS CLIENTES LEALES

Aplicable a todas las operadoras...

sellery ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO]  ¡que Rule! - Castigo A La Fidelidad - El Gobierno Británico Estudia Multar A Las Emp

 #2
Escrito   0  0  



¡QUE RULE! - CASTIGO A LA FIDELIDAD - EL GOBIERNO BRITÁNICO ESTUDIA MULTAR A LAS EMPRESAS QUE COBRAN DE MÁS A SUS CLIENTES LEALES


Aplicable a todas las operadoras...

sellery ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO]  ¡que Rule! - Castigo A La Fidelidad - El Gobierno Británico Estudia Multar A Las Emp

 #3
Escrito   0  0  
Sí, sí, me lo creo. Sobre todo "el estudia...". Las compañías telefónicas son las niñas mimadas a las que se les ha consentido todo, y lo seguirán haciendo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Si se lo permitimos...
 #5
Escrito   0  0  
Hola @sellery gracias por tu post pero debería estar en el subforo general y no el subforo dedicado sólo a Vodafone...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
Yo lo pensaba ayer, leyendo al CEO de vodafone o lo que fuese. Yo llevo 10 años pagando a vodafone religiosamente y me han faltado decenas de veces a su palabra, es verdad que las ofertas eran buenas, de hecho estuvo años fuera de ellos. Pero si se ponen farrucos por 10 euros, es que son unos miserables...

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @sellery gracias por tu post pero debería estar en el subforo general y no el subforo dedicado sólo a Vodafone...

Saludos emoticon guiño !



Lo he puesto para que la gente se entere...si lo pongo en el general, menos gente se entará, aunque es buena idea y también lo colgaré ahí. Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Yo lo pensaba ayer, leyendo al CEO de vodafone o lo que fuese. Yo llevo 10 años pagando a vodafone religiosamente y me han faltado decenas de veces a su palabra, es verdad que las ofertas eran buenas, de hecho estuvo años fuera de ellos. Pero si se ponen farrucos por 10 euros, es que son unos miserables...


15 años llevo yo con Orange y de sus fallos y palabrería varia no se hacen responsables...eso sí, de pedirnos dinero todo lo que sea y las veces que haga falta. Fíjate que me piden dinero (87 €) por una deuda ilegítima de hace 16 años...y les da igual que no les deba nada ni que, de haberles debido algo, la supuesta deuda haya prescrito. Pido explicaciones y pruebas y no me las dan, me cuelgan al teléfono porque no tienen argumentos, en el foro me dicen que ya me han dado las explicaciones pertinentes (si decirme que debo dinero es darme una explicación...por esa regla de 3, a mi Orange me debe 600000 € siendo mi explicación la misma que ellos me dan a mí).
Antes no podía grabar las llamadas...ahora las grabo todas y esas son mis pruebas, aquí y en la conchinchina.

Y hablando de Vodafone, tienen una bonita denuncia ante la Guardia Civil por utilizar mis datos, primero, y por pedirme 500 €, segundo, cuando yo jamás he sido cliente suyo, permitiendo a terceros contratar servicios con mi DNI. La Guardia Civil lleva investigando y tirando del hilo 2 años ya...y en cuanto acaben y me faciliten la información, demandaré a Vodafone judicialmente con todas esas pruebas y las que he ido recabando.

 #9
Escrito   0  0  

¡QUE SE SEPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
ARRIBA!
Volver a Vodafone