[AYUDA] Para portar a otro operador, que operador es el actual, Pepephone 3.0 o Pepephone 4G

13.455 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos. Tengo una línea de pepephone antigua que quería portar. A esta línea ya le mandaron la sim nueva con el cambio de cobertura a yoigo. Por tanto está en el nuevo Pepephone con cobertura de yoigo. La cuestión es que ahora iba a realizar una portabilidad a otro operador y como operador donante me salen las opciones "Pepephone 3.0" y "Pepephone 4G". ¿Cual es el operador que debo elegir?
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Aqui puedes saber el operador que tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es 3.0 o 4g

Si estás en la red de Yoigo es pepephone 3.0

Saludos
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jfm3
Aqui puedes saber el operador que tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es 3.0 o 4g

Si estás en la red de Yoigo es pepephone 3.0

Saludos

Gracia por la ayuda. Efectivamente es pepephone 3.0
 #4
Escrito   1  0  
3.0.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Hola a todos. Tengo una línea de pepephone antigua que quería portar. A esta línea ya le mandaron la sim nueva con el cambio de cobertura a yoigo. Por tanto está en el nuevo Pepephone con cobertura de yoigo. La cuestión es que ahora iba a realizar una portabilidad a otro operador y como operador donante me salen las opciones "Pepephone 3.0" y "Pepephone 4G". ¿Cual es el operador que debo elegir?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
Hola,

tengo una línea de las antiguas, todavía en prepago y ahora que la estoy INTENTANDO portar a otra compañia me estoy enterando de muchas cosas que han cambiando en PPP desde los tiempos antiguos emoticon sonrisa . Entre ellas que para tener datos en la línea no sól hay que ser de contrato si no contratar un pack, o bono, que incluya datos. No hay datos sueltos.

Soy "3.0", pero por alguna extraña razón parece que cuesta un poco portar esta línea. Será por ser prepago? será mejor pasarla a contrato y luego portarla? Nunca me habían pasado estas cosas.

Conste que lo de 3.0 estaba bien indicado, pero o la nueva empresa no sabe tramitarlo o bien ppp está por incordiar (sería raro, pues es una línea con muy poco uso). Nada, más que nada lo escribo para contar lo que no sabía de que hay que tener un bono pillado

👣
 #6
Escrito   2  0  
Puede que hayan hecho algún tipo de migración interna (algo "normal" dentro del grupo MásMóvil) y tu número ya no sea Pepephone 3.0, compruebalo en la página de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

No te extrañe que ahora tu número aparezca como Xfera Móviles o similar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
Hola,

tengo una línea de las antiguas, todavía en prepago y ahora que la estoy INTENTANDO portar a otra compañia me estoy enterando de muchas cosas que han cambiando en PPP desde los tiempos antiguos emoticon sonrisa . Entre ellas que para tener datos en la línea no sól hay que ser de contrato si no contratar un pack, o bono, que incluya datos. No hay datos sueltos.

Soy "3.0", pero por alguna extraña razón parece que cuesta un poco portar esta línea. Será por ser prepago? será mejor pasarla a contrato y luego portarla? Nunca me habían pasado estas cosas.

Conste que lo de 3.0 estaba bien indicado, pero o la nueva empresa no sabe tramitarlo o bien ppp está por incordiar (sería raro, pues es una línea con muy poco uso). Nada, más que nada lo escribo para contar lo que no sabía de que hay que tener un bono pillado


Yo tengo una línea en Pepephone y aparece como PEPEPHONE 3.0

¿A qué operador estás haciendo la portabilidad y cual es el motivo del rechazo? A ver si va a ser a Vodafone emoticon facepalm
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
no no, a simyo, pero ya te digo que por las conversaciones con las personas de simyo tampoco descarto que sean los de esta compañía quienes la están liando. Creo que he hablado con personas, pero te leen el guión que tienen preparado con las respuestas estándar y no se salen de el. A veces les hago preguntas tipo Blade Runner para ver si son replicantes emoticon sonrisa

@tnt_666 gracias, ya he mirado esa web y por eso puse lo de "3.0". Es probable que yo me hubiese equivocado la primera vez, aunque no podría asegurarlo, pero que ellos (simyo) también se equivoquen tras comprobarlo... emoticon aprieto

No vengo a hablar mal de PPP o simyo, que cada una tiene lo suyo, sólo a recordarle a la gente lo que comentais de los cambios de proveedor dentro del grupo masmovil y las complicaciones que crea para portar. También para recordar los viejos tiempos.

gracias

👣
 #9
Escrito   3  0  
Si hay este tipo de dudas y la portabilidad se efectúa a Simyo, basta con dejar en el campo de "operador donante" en en formulario web, la opción "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar el número de donde proceda.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   0  0  
[hola , existe prepago pepe todavía ????QUOTE]Originalmente escrito por @f1velo
Hola,

tengo una línea de las antiguas, todavía en prepago y ahora que la estoy INTENTANDO portar a otra compañia me estoy enterando de muchas cosas que han cambiando en PPP desde los tiempos antiguos emoticon sonrisa . Entre ellas que para tener datos en la línea no sól hay que ser de contrato si no contratar un pack, o bono, que incluya datos. No hay datos sueltos.

Soy "3.0", pero por alguna extraña razón parece que cuesta un poco portar esta línea. Será por ser prepago? será mejor pasarla a contrato y luego portarla? Nunca me habían pasado estas cosas.

Conste que lo de 3.0 estaba bien indicado, pero o la nueva empresa no sabe tramitarlo o bien ppp está por incordiar (sería raro, pues es una línea con muy poco uso). Nada, más que nada lo escribo para contar lo que no sabía de que hay que tener un bono pillado
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone