Nuevos Fusiones inminentes

20.563 80
 #41
Escrito   0  0  
A mi con purify o firefox focus en safari en el móvil me da problemas.

Por otra parte, que lío se montan con las tarifas, que si con esta 10Gb, con otra 11Gb y con otra 12Gb, no me parece serio, y siempre cortos en Gb.

Pronto acabaré mi permanencia en mi actual compañía (paso de amagar y que me la líen con las facturas, así que ya podéis imaginar en cual estoy actualmente), y de momento como no se suelten más dudo que venga para Movistar. Soy de los que no ve fútbol, no me interesa, y ojalá aparezca alguna Fusión interesante acorde con esto, pero va a ser que no.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
he actualizado el primer post con las condiciones finales de las nuevas Fusiones, mañana sabremos más datos
 #43
Escrito   0  0  
Aquí lo importante es saber que haran los que tienen el 50% 12 meses del año pasado. ... Van a haber muchas bajas... La gente eso de pagar 165 euros por la fusión total 2 líneas.... Malo lo veo

Y no todo el mundo sabe o quiere amagar

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Aquí lo importante es saber que haran los que tienen el 50% 12 meses del año pasado. ... Van a haber muchas bajas... La gente eso de pagar 165 euros por la fusión total 2 líneas.... Malo lo veo

Y no todo el mundo sabe o quiere amagar


Pues esto es como todo... si durante 1 año te has beneficiado de 900 euros de descuento con respecto al precio normal de la tarifa, Movistar no es una ONG asique dudo que se vaya a hacer algo... o al menos desde las tiendas, quizás a través del 1004...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues Telco parece que es un coladero últimamente en filtraciones de movimientos de Movistar... tanto que hoy han aparecido nuevas Fusiones en el contratador y son las siguientes...

Fusión Selección Plus Ficción- 95€ adsl/100mb 105€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

Fusión Selección champions - 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 10gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + champions league

Fusión Selección plus fútbol - 110€ adsl/fibra 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + todo el fútbol


gracias por la info, la verdad estoy decepcionado totalmente, como suponia netflix no le te lo regalan si no que te lo meten si o si y te suben 10 euros la cuota.

Deberian haber puesto movistar plus ficcion por 85 euros SIN NETFLIX, como todos sabemos netflix 4k es facil de contratar por 4 euros por otros canales de venta emoticon guiño

 #46
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que esa tarifa fijo que no le hacen el 50% en retenciones por llevar Netflix.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
gracias por la info, la verdad estoy decepcionado totalmente, como suponia netflix no le te lo regalan si no que te lo meten si o si y te suben 10 euros la cuota.

Deberian haber puesto movistar plus ficcion por 85 euros SIN NETFLIX, como todos sabemos netflix 4k es facil de contratar por 4 euros por otros canales de venta emoticon guiño


digamos que por lo que antes costaba 10 euros el paquete cine, ahora te dan el cine, el Netflix y 2gb extra... no esta tan mal
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
digamos que por lo que antes costaba 10 euros el paquete cine, ahora te dan el cine, el Netflix y 2gb extra... no esta tan mal

tienes razon, el paquete no esta mal, imagino que durara "2 telediarios" hasta que a movistar se le vuelva a meter en la cabeza que a los que no nos gusta el futbol lo tenemos que ver si o si.

Por cierto, movistar deberia negociar mejor con netflix y sacar un producto que tuviera 1 pantalla en 4k.

Sigue sin convencerme la integracion de netflix en el desco, lo ideal seria que estuviera 100% integrado ya que para ver netflix el desco debe salirse y meterse en la app de netflix, seria genial que cuando le das al carrusel de movistar empezaran directamente las series y peliculas de netflix
 #49
Escrito   0  0  
ahora que me doy cuenta.... quitan la 2 linea "incluida" de los paquetes de netflix... con lo bien que iba....
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
tienes razon, el paquete no esta mal, imagino que durara "2 telediarios" hasta que a movistar se le vuelva a meter en la cabeza que a los que no nos gusta el futbol lo tenemos que ver si o si.

Por cierto, movistar deberia negociar mejor con netflix y sacar un producto que tuviera 1 pantalla en 4k.

Sigue sin convencerme la integracion de netflix en el desco, lo ideal seria que estuviera 100% integrado ya que para ver netflix el desco debe salirse y meterse en la app de netflix, seria genial que cuando le das al carrusel de movistar empezaran directamente las series y peliculas de netflix


Con el desco 4K está Netflix integrado ¿no? Está el dial 100 y sino usando el buscador o desde el menú se puede acceder. Otra cosa es que la app de Netflix sea mejor, pero la teoría es ésa.

A mí me parece que meten la pata que quien no quiera fútbol la opción de Fusión Ficción sea más caro que tener la liga; el fútbol es lo más caro que hay, y ahora es más barato tener la liga y segunda división que cine y Netflix emoticon desconcertado

Netflix debería seguir siendo opcional con cualquier tarifa, como el paquete de cine o deportes.

Yo lo que haría sería poner el paquete familiar de base (excepto con la Fusión Base) y luego dar a elegir entre LaLiga con segunda división, Champions con ligas internacionales o cine y series, pero que esos 3 paquetes tengan el mismo precio.
Volver a Movistar