[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.993 421
 #71
Escrito   1  0  
Buah... Yo liado con mi padre y mi suegra..

Me cobraron 62 el mes pasado cuando eran 51, y me lo arreglaban con esta factura... Eran 52 y le ha venido 85... Madre mía... Lo más curioso es que aparte de que el envío de terminal era gratis, si el, solo uno... Le han metido dos envíos. No digo más na... A pelear otra vez

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #72
Escrito   1  0  
Hola!,

Leyendo este hilo miedo me da amagar cuando me toque, me queda menos de un año, pero cada día me convenzo mas en escaparme a otra compañía y no hacer amago.
El último amago fue perfecto, siempre facturando de forma impecable. Líos con Vodafone tuve cuando me porté hacia ellos, menuda lío hubo en las tres primeras facturas, un sinsentido tras otro. Después vino la calma. Dije nunca más, pero un año después, amago y perfecto. Pero un nuevo amago pues como que no estoy para que se tuerza todo y tener que pelear con estos ineptos.

Un saludo y mucho ánimo y suerte con vuestras incidencias. Os leo cada poco y me pillo una mala leche con estos de Vf.
 #73
Escrito   1  0  
Pues uno mas por aquí, aceptación de contra-oferta el pasado martes 23 de julio, y después de 4 llamadas, la última operadora que me atendió ayer, me reconoció que no podía/sabia activar la tarifa que me habían ofrecido...
 #74
Escrito   1  0  
Pues suerte tenéis si os reconocen la oferta ofrecida, yo con oferta de portabilidad de enero en móvil y fibra a los 6 meses vuela el descuento de la fibra y no salen de sus trece de que es lo que me ofrecieron y punto. Pido grabación de la oferta y que no hay y es lo que hay.
Resultado: otro amago y en un par de días todo solucionado.
 #75
Escrito   1  0  
Lo último es que desde Twitter me dicen que con mi DNI no han encontrado a ningún cliente...
No sé si es un intento de superación de inutilidad, o es para darme largas y ganar tiempo... emoticon triste
 #76
Escrito   1  0  
Una pregunta: para reclamar por escrito a consumo ¿se puede solicitar hoja de reclamaciones en una tienda vodafone o hay que ir a la fuerza a la omic del Ayuntamiento?
 #77
Escrito   2  0  
Haces directamente el escrito con el formulario que te dan en la OMIC de tu localidad.
quote:
Originalmente escrito por @Livic
Una pregunta: para reclamar por escrito a consumo ¿se puede solicitar hoja de reclamaciones en una tienda vodafone o hay que ir a la fuerza a la omic del Ayuntamiento?
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oragel75
Lo último es que desde Twitter me dicen que con mi DNI no han encontrado a ningún cliente...
No sé si es un intento de superación de inutilidad, o es para darme largas y ganar tiempo... emoticon triste


A mí me dijeron lo mismo, que no tenía líneas activas con ese DNI. Dales también los números de teléfono que tengas con ese DNI y te encontrarán.
 #79
Escrito   1  0  
Me hacen una oferta desde Fidelización y me dice que mi permanencia actual desaparece, y que me empezaría de cero una nueva creciente por un año.

Lo que no consigo es que me manden la oferta en PDF, dicen que no la pueden mandar. ¿Es cierto?
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Me hacen una oferta desde Fidelización y me dice que mi permanencia actual desaparece, y que me empezaría de cero una nueva creciente por un año.

Lo que no consigo es que me manden la oferta en PDF, dicen que no la pueden mandar. ¿Es cierto?

Hola.
Que Vodafone no te puede enviar la oferta que te hace por correo electrónico?.
Cómo te puedes imaginar , es totalmente mentira.
Lo que pasa es que han aprendido la lección, y como cuando mandan mail con la oferta y luego no la cumplen, la gente tiene una prueba por escrito y puede reclamar, ahora te dicen que no la pueden enviar, que tarda un rato...etc.
Todo mentiras, para que luego no tengas una prueba para poder defenderte, y estés a su merced.
O sea, que ellos te hacen una grabación, y a ti no te pueden mandar un simple mail?. Que jeta tienen.
Vodafone en los últimos meses va cuesta abajo y sin frenos.
No tienes más que leer este hilo.
Un saludo .
Volver a Vodafone