[CONSEJO] ¿Mi 8 o Mate 20?

1.250 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!!!

Estoy pensando en comprar uno de los dos terminales. Sobre todo por tema del dual-gps. Mi 8 (normal no el lite o pro) vs Mate 20.
Me gustaría saber cual compraríais vosotros. El Mate 20 me sale unos 70-80€ más caro. ¿vale la pena?
Es para tener como segundo móvil y me interesa prácticamente solo por el tema del gps.

Si elegís el Mate 20 me podríais decir vuestras razones lo mismo por esa diferencia me animo al mate.
Pero en principio busco el menor precio.

¡Gracias como siempre!

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reload
Buenas!!!

Estoy pensando en comprar uno de los dos terminales. Sobre todo por tema del dual-gps. Mi 8 (normal no el lite o pro) vs Mate 20.
Me gustaría saber cual compraríais vosotros. El Mate 20 me sale unos 70-80€ más caro. ¿vale la pena?
Es para tener como segundo móvil y me interesa prácticamente solo por el tema del gps.

Si elegís el Mate 20 me podríais decir vuestras razones lo mismo por esa diferencia me animo al mate.
Pero en principio busco el menor precio.

¡Gracias como siempre!



Los 2 son buenísimos telefonos muy a la par aunque cada uno despunta en ciertos apartados.

El xiaomi tiene el GPS dual como tu dices, pantalla OLED, un reconocimiento facial avanzado( funciona de lujo incluso a oscuras) y por su puesto esta su gran calidad-precio.
El Huawei tiene mejor batería( ojo la de el mi8 esta bastante bien, para nada es mala), la cámara es mejor( un poco mejor solo, si fuera el mate 20 pro seria otra cosa ), su carga rápida es mas rápida y su procesador es mas moderno y algo mas potente pero no es una cosa que vayas a notar la verdad.

Yo he probado los 2 y en general como telefono me gusta mas el xiaomi personalmente por su pantalla etc etc aunque se puede decir que el huawei es un teléfono algo mas "completo". Ahora bien si lo que quieres es usarlo principalmente como GPS el mi8 es la mejor opción desde luego pero al mismo tiempo puede ser un problema su pantalla OLED, si vas a usarlo muy a menudo y ratos largos todos los días o casi todos los días como GPS las pantallas OLED constantemente encendidas tiene riesgo alto de retención de imagen o quemaduras sobre todo si tiene imágenes estáticas( que no cambian) que eso las apps de GPS suelen tenerlo por ejemplo en google maps se queda una barra verde arriba donde te va diciendo en que carretera estas o la distancia etc y mas; eso tiene un alto riesgo de quedarse marcado en la pantalla, las típicas quemaduras o retenciones de imagen de las OLED vamos, si no sabes lo que es seguramente lo hayas visto en algún mediamark o algo, es esto:



Eso en la pantalla del mate 20 no pasara o seria muy muy difícil al ser una IPS, es algo a tener en cuenta si lo vas a usar mucho como GPS y sobre todo durante trayectos de 1h o mas. Si ese es el caso elegiría mejor el mate 20, si el GPS solo lo usas de vez en cuando digamos 1 o 2 veces a la semana no creo que pase nada pero si lo vas a usar todos los días y bastante rato definitivamente no te lo recomiendo el mi8


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  

Hola, perdona el off topic, el Mi9 es mucho mejor que el Mi8? En general, sobre todo camera para hacer fotos.

Saludos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon la ignorancia pero.... ¿Para que se quiere uno dual?

Saludos,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General