Aumento de datos sin variación de precio

6.745 28
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
En amena aumentamos los datos móviles de nuestras tarifas sin variación de precio



Para premiar la confianza de sus clientes, amena renueva desde hoy su catálogo de tarifas, dotándolo de mayor abundancia de datos móviles sin variación de precio.

De esta forma, el porfolio de tarifas de voz y datos móviles de amena quedará configurado de forma definitiva de la siguiente manera:

La Tarifa 6,95€: pasa de 2GB a 3GB.
La Tarifa 14,95€: pasa de 3GB a 5GB.
La Tarifa 19,95€: pasa de 20GB a 23GB.
La Tarifa 24,95€: pasa de 25GB a 28GB.

Las nuevas características de estas tarifas, que se aplican hoy, serán efectivas desde el día 30 de septiembre, una vez haya finalizado la actual promoción estival “Más Gigas este verano”, gracias a la cual tanto nuevos como actuales clientes de la marca han visto incrementado así su bono mensual de datos:

5GB en la Tarifa Móvil 6,95€ hasta el 29 de septiembre.
6GB en la Tarifa Móvil 14,95€ hasta el 29 de septiembre.
28GB en la Tarifa Móvil 19,95€ hasta el 29 de septiembre.
50 GB en la Tarifa convergente 24,95€ hasta el 29 de septiembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   3  0  
Las dos más pequeñas quedan ampliamente superadas por las opciones que se mueven en la actualidad por el mercado emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las dos más pequeñas quedan ampliamente superadas por las opciones que se mueven en la actualidad por el mercado emoticon Abajo

Yo creo que tienen algún trato con las OMV bajo su paraguas de no poner precios por debajo de un cierto punto para no hacerse una competencia real. No solo Orange sino todas las OMR, de otro modo no se entiende los precios que dan Fi, iOS, Digi... Y que ningún OMV propiedad de las grandes no se acerca ni de casualidad

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   1  0  
Voy a poner los subtítulos porque a estos de Amena a veces se les olvida: "Si os creíais que estas promos eran para siempre por lo que se ha movido el mercado ir despertando porque en septiembre toca tarifa del 5... patós! "

Y encima querrán que hagamos la ola...
 #5
Escrito   1  0  
No me creo que quiten la promo de los Gb, no las harán nunca definitivas pero ampliarán plazo como siempre
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
No me creo que quiten la promo de los Gb, no las harán nunca definitivas pero ampliarán plazo como siempre
Yo también lo creo así.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   2  0  
Ahora han subido la velocidad de fibra sin coste, está bien ya que los datos móviles no los.suben en tarifas convergente. Lo que estaría bien que quitaran la publicidad de fibra gratis, ya que no sólo es mentira por los 21€ que co

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #8
Escrito   1  0  
Dejo las tarifas actuales, que no se ve la imagen del primer post:


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   1  0  
Vamos, que nos quedamos como al principio, ¿no? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Vamos, que nos quedamos como al principio, ¿no? emoticon sorprendido

Para nada, nos dan algún giga más, por el mismo precio.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com