Bono 10gb

11.951 34
 #11
Escrito   1  0  
Alguien sabe si están ofreciendo este bono en retenciones ?. Se me ha terminado los 12 meses y me da pereza hacer amago
 #12
Escrito   1  0  
A mí me pasó en el anterior amago y si no aparece créeme que realmente no lo tenéis por mucho que os digan. Yo me tiré un año entero reclamando y jamás lo pude usar aunque me decían que sí estaba activo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   1  0  
A mí me ha desaparecido el bono de 15 GB de fidelización que me dieron hace unos meses. Además, llevo unos días que no me aplican el Chat Pass de Telegram y el bono de 10 GB se lo han comido por arte de magia.
Qué desastre de compañía, cuando no es una cosa es otra. La cuestión es que nunca puedes estar tranquilo con estos incompetentes.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #14
Escrito   1  0  
Pues ahora que lo habéis dicho, he mirado en Mi Vodafone porque yo también tenía bono de 15gb hasta Octubre de 2019 y ha desaparecido....

Vaya tela. Ahora qué se supone que hay que hacer o con quien hay que hablar? Que mínimo que si dicen que dan algo hasta tal fecha se comprometan a ello...
 #15
Escrito   1  0  
A mi me pasa lo mismo pero luego entras en Mi Productos en la App y allí aparece junto al HBO y el Amazon Prime activado...
Pero en la pantalla principal no me sale y me están descontando datos de mis gigas cuando siempre ha descontado primero del bono...
Cada día van peor estos de Vodafone... Madre mía que caos tienen
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto90
Pues ahora que lo habéis dicho, he mirado en Mi Vodafone porque yo también tenía bono de 15gb hasta Octubre de 2019 y ha desaparecido....

Vaya tela. Ahora qué se supone que hay que hacer o con quien hay que hablar? Que mínimo que si dicen que dan algo hasta tal fecha se comprometan a ello...


He llamado a Atención al Cliente y le he contado. El chico me ha dicho que a él sí que le aparece que tengo el bono de 15gb y que primero deben acabar los 10 GB extras para que empiece a descontar el otro bono. Dice que "me ha hecho un reseteo en Mi Vodafone" y que ahora sí se vería en la app. Pues no, no se ve nada.

Sin embargo, si entro a Mi Vodafone desde el navegador del pc o smartphone, si que me aparece el bono en mis datos y mis gigas.

Qué raro todo... Tendré que estar atento cuando se agoten los gigas que me quedan extras a ver si se mueve el consumo de este bono o no.
 #17
Escrito   1  1  
Yo entro en la app y en la pantalla principal me dice los GB que me quedan y es correcto, están aplicando bono y primero consume de éstos
Yo llamaría y se lo indicaría a esta gente pq a mí me los activaron
 #18
Escrito   1  0  
Bueno pues he acabado el bono de 10gb de retenciones y como no aparece el de 15gb de fidelización en MiVodafone he mirado para ver si descontaban ya los GB de la tarifa...

No me los descuenta. He vuelto a entrar a MiVodafone vía web y ahí sí que aparece que ya está empezando a correr el bono de los 15gb. Así que parece ser que lo tengo, pero en MiVodafone no aparece. emoticon carcajada

Mirad vía web en mi Vodafone a ver si os sale!! A mí me aparece solo ahí.
 #19
Escrito   0  0  
A mí también me dijeron que cuando se caducase el bono llamara para renovarlo. Pues bien, se ha caducado en julio, he llamado al 123 y me han dicho que NO SE RENUEVA.
Te venden la moto con que tú llama que te renuevan y a la hora de la verdad nada.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-N70-
A mí también me dijeron que cuando se caducase el bono llamara para renovarlo. Pues bien, se ha caducado en julio, he llamado al 123 y me han dicho que NO SE RENUEVA.
Te venden la moto con que tú llama que te renuevan y a la hora de la verdad nada.

Buenas, lo te lo renuevan en portabilidad, previo amago, el bono lo llevan varis años dándolo y solo lo dan por 1 año, y solo lo consigues de esta forma, todo lo que te digan es venderte la moto, con el objetivo de que renueves con ellos. Saludos
Volver a Vodafone