Hbo, tidal o Amazon Prime Gratis

11.648 21
 #1
Escrito   1  0  
Me ha llegado un mensaje de vodafone
VF info: Recuerda que, de regalo con tu tarifa, puedes elegir entre: TIDAL, HBO España o Amazon Prime. Entra en http://vodafone.es/r1/entretenimiento y activa tu promocion.
Yo ya tengo Amazon Prime gratis desde diciembre, sabéis la letra pequeña de esta promo???
 #2
Escrito   1  0  
Yo tmb tnrgo hbo y Amazon . Y entro ahí y me dan tidal 2 años.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
voy a cogerlo que me caduca este mes el prime. pero no me fio un pelo. seguro que me lo cobran xD
 #4
Escrito   2  0  
Otro SMS recibido por aquí. Yo tengo Amazon Prime activado hasta final de año y me sale que puedo activar HBO 1 años y Hatch 3 meses. ¿Son compatibles?

En el foro de Vodafone he visto esta respuesta:
https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...vez/td-p/975658

Y creo entender, aunque me cuesta por el extraño castellano utilizado, que si activas una suscripción se te desactiva la que tuvieras vigente. ¿Puede alguien confirmarlo?

Si activara el año de HBO, ¿sería un año completo o la fecha del fin de la suscripción gratuita sería la que tengo con Amazon Prime (Diciembre 2019)?

 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
voy a cogerlo que me caduca este mes el prime. pero no me fio un pelo. seguro que me lo cobran xD

Cógelo cuando se haya caducado tu prime si no, no te deja. Yo por lo menos no he tenido ningún problema de cobros indebidos.
 #6
Escrito   1  0  
a mi tambien me aparece netflix de regalo pero no pone el periodo... muy habiles...
 #7
Escrito   1  0  
La oferta es solo con paquetes de móvil y fibra? Yo tengo la red m solo móvil. No me llego mensaje alguno y en las opciones solo me sale hbo gratis un mes.
Hace 2 años si tuve el año entero de hbo que ofrecían en retenciones.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me surge una duda, ¿al cambiar y contratar Serie Lovers que añaden Amazon Prime por el mismo coste, ¿es posible usar otro email? La promo de Navidad use el email de mi mujer, porque yo acababa de renovar la suscripcion de Prime y no me dejaban. ¿sabeis si ahora es posible? ¿Se puede usar otro email? Tengo que renovar en 1 mes y es para ver opciones.

Sic parvis magna
 #9
Escrito   0  0  
Lo subo para comentar que ya tengo amazon prime, hbo y estos días me ha llegado un sms que por llevar 10 años con vf me ofrecen el tidal 2 años gratis. Entro en el enlace y me salen ofertas para 3 meses. ¿Vale la pena lo de intentar acogerse a la oferta por el Tidal?

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb he recibido el mensaje.
Ahora mismo tengo Amazon prime, si cojo el hbo que me dan 2 años pierdo el amazon?¿?¿
Volver a Vodafone