[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.385 421
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcolls
nadie? emoticon triste

En mi Vodafone la descargas fácilmente

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
En mi Vodafone la descargas fácilmente
se supone que es el primer sitio donde se mira. pero no aparece ni el pedido ni en facturas de terminales
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcolls
se supone que es el primer sitio donde se mira. pero no aparece ni el pedido ni en facturas de terminales

Estoy como tu, acabo de llamar y me dicen que pueden tardar hasta 45 días.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Estoy como tu, acabo de llamar y me dicen que pueden tardar hasta 45 días.
pues nos quedamos sin 200 euros de iberia
 #65
Escrito   1  0  
Bueno, después de 14 días con la incidencia de no poder aplicar la oferta por un "error bloqueante", una chica del departamento técnico que estaba llevando mi incidencia me lo ha podido solucionar. La oferta está aplicada y durante el día de hoy se actualizarán mis servicios a las tarifas nuevas.
Lo único que no pueden proceder al envío de los terminales que me ofertaron hasta que no se complete el cambio, y han cambiado las condiciones: en la grabación que realicé en su momento acordamos el Galaxy A50 gratis y ahora no es gratis, por lo que se ha abierto una reclamación para comprobar la grabación.

Como consejo os digo que no dejéis de dar la lata por teléfono, muchas veces se da con alguien que te soluciona el error sin tener que esperar... mi caso ha sido desesperante.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cralber
Llamada hoy para ver si se había resuelto. Han pospuesto la fecha límite de resolución al día 12. Me hace sospechar que lleva posponiéndose desde hace tiempo. Me han enviado un mensaje privado desde Twitter. Me han pedido los datos para analizar el caso y recibiré respuesta. A ver qué dicen.

Sigo con la incidencia abierta y sin avances aparentes. Voy a hacer lo mismo que dice @waki005, amagar de nuevo. Al no tener tarifa, no aplican permanencia. Si hay algún teléfono gratis, uno por semana. ¿Alguien ha amagado en esta situación?
Saludos
 #67
Escrito   1  0  
Pues despues de mirar la factura de este mes después del amago y sacar un terminal y descuento en linea me encuentro con esto... solicité financiar el terminal en 36 meses y me dijeron que sin problemas.. me mandaron la oferta con la financiación en 36 meses... y realizé la grabación con los 36 meses. Mi sorpresa es que en la primera factura me viene que es en 24 meses la financiación.. llamo a vodafone y me ponen un reclamación. Mientras tanto escribo por mp en twitter a ellos y me responden que es un fallo de ellos pero para que lo solucionen tendria que devolver el terminal y iniciar el proceso (me recomiendan que me aguante como estoy). Se puede hacer algo o tengo las de perder?
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TioPepe10
Pues despues de mirar la factura de este mes después del amago y sacar un terminal y descuento en linea me encuentro con esto... solicité financiar el terminal en 36 meses y me dijeron que sin problemas.. me mandaron la oferta con la financiación en 36 meses... y realizé la grabación con los 36 meses. Mi sorpresa es que en la primera factura me viene que es en 24 meses la financiación.. llamo a vodafone y me ponen un reclamación. Mientras tanto escribo por mp en twitter a ellos y me responden que es un fallo de ellos pero para que lo solucionen tendria que devolver el terminal y iniciar el proceso (me recomiendan que me aguante como estoy). Se puede hacer algo o tengo las de perder?

Perdona pero nolo acabo de entender, te dicen que lo devuelvas para que generen un nuevo pago a plazos, no veo el problema ahi, pues se reconoce que el que hizo la oferta puso 24 y no 36, si lo que te refieres es si se puede modificar un pago a plazos una vez entregado el terminal, pues no, no se puede por eso te dicen que lo devuelvas. Si hablas de denunciar o algo asi, si lo puedes hacer, como todo hijo de vecino, pero ellos ya te han dado una solucion....
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Perdona pero nolo acabo de entender, te dicen que lo devuelvas para que generen un nuevo pago a plazos, no veo el problema ahi, pues se reconoce que el que hizo la oferta puso 24 y no 36, si lo que te refieres es si se puede modificar un pago a plazos una vez entregado el terminal, pues no, no se puede por eso te dicen que lo devuelvas. Si hablas de denunciar o algo asi, si lo puedes hacer, como todo hijo de vecino, pero ellos ya te han dado una solucion....

Ya ya.. pero no es culpa mía, ademas de que si lo devolviera estaría unos días sin móvil.
 #70
Escrito   1  0  
Os acordáis que os dije que ayer jueves 25 me habían solucionado la incidencia informática y ya me habían lanzado la oferta? Pues se ha vuelto a fastidiar. Ahora resulta que la oferta se se ha cerrado sin haberse completado. ¿Por qué? Pues nadie me da un motivo.

Vuelven a ponerme un seguimiento a ver qué pasa e intentar respetarme lo que acordé por contrato de grabación. Me toca volver a luchar contra Mierdafone... si cuando vuelva de vacaciones no está solucionado, amago.
Volver a Vodafone