[ERROR] No funciona 4G+

1.839 3
 #1
Escrito   0  0  
En mi pueblo Albares de la Ribera C,P: 24310 (LEON) hubo durante varios días 4G+ funcionando perfectamente, pero días despues ha dejado de funcionar...

La banda 1800+800 funcionan por separado, y la verdad que en interiores he notado una merma considerable de velocidad al no sumarse ambas velocidades

El mapa de cobertura marca cobertura en toda la zona 4G+, pero lamentablemente no está funcionando
Podias pasar esto al deparamento de redes y preguntar por que no funciona el 4g+ aquí??

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, xtremB.

En la ubicación que comentas me aparece una cobertura nula en interiores (lo que recibieses debería ser residual e intermitente). No obstante, en exteriores sí que me aparece un problema en la cobertura 4G+, que está detectado, pero sobre la cual no hay previsión de solución a corto plazo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, xtremB.

En la ubicación que comentas me aparece una cobertura nula en interiores (lo que recibieses debería ser residual e intermitente). No obstante, en exteriores sí que me aparece un problema en la cobertura 4G+, que está detectado, pero sobre la cual no hay previsión de solución a corto plazo.

Un saludo.


EL 4G+ fué añadido recientemente, igual todavía no os figura actualizado, aunque en el mapa de la web de cobertura ya figura como la zona cubierta

La antena al menos que yo sepa tiene solo un sector con LTE1800 activo, estuvo varios dias funcionando perfectamente el 4G+ y ahora ha dejado de funcionar, y la cobertura es inestable

Es un fastidio por que ahora la zona multiplica hasta X3 la población.....

 #4
Escrito   0  0  
En fin siempre lo mismo, un problema que ignorais.

Que demonios tengo que hacer para que solucioneis las incidencias en la red movil??
Volver a S.A.C. oficial