One number

8.486 29
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Yo tuve que ir a tienda a hacer un duplicado de mi sim, y me explicaron que hay dos cosas diferentes:
e-Sim, que es la sim virtual con el mismo número de teléfono para dispositivos de Apple, y One Number- Multidispositivo, que es una tarjeta física que tiene tu mismo número de teléfono y puedes ponerla en otro dispositivo. La chica que me atendió me dijo que ellos la llamaban "multidispositivo", que es como yo pensaba que se llamaba la mía (es una multisim de las antiguas), pero ella me dijo que ambas (virtual y física) son OneNumber, sólo que en ellos las diferencian así. Así que te aconsejo primero, que cambies de tienda, y segundo, que preguntes por la multidispositivo directamente.
Ojo, yo ni idea (la mía es una +Lineas Datos del año de la polka, cuando se llamaban "multisim"), te comento lo que la chica que me atendió me dijo, a ver si así consigues que te atienda alguien que sepa de lo que habla.
Por cierto, la chica me dijo que si quería, me la hacía en el acto emoticon sonrisa (obvviamente dije que no porque yo tengo la mía de datos gratuita), pero vamos, que no entiendo el mareo al que te están sometiendo cuando en tienda se hace en el momento.

Espero que lo consigas emoticon sonrisa


Gracias.. creo que he conseguido que me lo hagan por atención cliente... les expliqué que en tienda me decían que no podían y tal y parece que ahora sí. A ver si llega la tarjeta.
Yo también tenía una mas linea datos pero al cambiar a la nueva tarifa me lo jodieron todo.. y la sigo teniendo pero sin poder usarla. Supuestamente están arreglando pero con la OneNumber es un mal menor...

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #12
Escrito   1  0  
Una pregunta, sigue pasando eso de que si pones la otra tarjeta en un dispositivo que no admite llamadas (un iPad por ejemplo), te bloquea las llamadas entrantes en tu dispositivo principal?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Una pregunta, sigue pasando eso de que si pones la otra tarjeta en un dispositivo que no admite llamadas (un iPad por ejemplo), te bloquea las llamadas entrantes en tu dispositivo principal?

Leí que sí. Pero hay gente que lo que hace es restringir las llamadas de esa tarjeta

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #14
Escrito   1  0  
Imagino que por esa movida sacaron en su día las +líneas datos. Pues vaya
 #15
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @andres1983
quote:

Gracias.. creo que he conseguido que me lo hagan por atención cliente... les expliqué que en tienda me decían que no podían y tal y parece que ahora sí. A ver si llega la tarjeta.
Yo también tenía una mas linea datos pero al cambiar a la nueva tarifa me lo jodieron todo.. y la sigo teniendo pero sin poder usarla. Supuestamente están arreglando pero con la OneNumber es un mal menor...



El rollo es que la onenumber te cuesta 6 pavos al mes, cuando a mí me dijeron que mi línea de datos para compartir (y lo tengo en la oferta) era gratuita. Si no, yo no me hubiera cambiado a las nuevas tarifas porque realmente necesito esa línea para trabajar fuera de casa. Aprieta, porque al final a mí me la han arreglado. Y si no te la arreglan, que te abonen el coste mensual de la One number, que ya me parece un abuso que en las ilimitadas -al menos en la total- no entre.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
El rollo es que la onenumber te cuesta 6 pavos al mes, cuando a mí me dijeron que mi línea de datos para compartir (y lo tengo en la oferta) era gratuita. Si no, yo no me hubiera cambiado a las nuevas tarifas porque realmente necesito esa línea para trabajar fuera de casa. Aprieta, porque al final a mí me la han arreglado. Y si no te la arreglan, que te abonen el coste mensual de la One number, que ya me parece un abuso que en las ilimitadas -al menos en la total- no entre.

Es mi mismo caso... sólo me queda poner reclamación que es lo que haré al final

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Es mi mismo caso... sólo me queda poner reclamación que es lo que haré al final

Entiendo que es que te urge la línea, pero mi consejo es que aprietes todo lo que puedas y sigas haciéndolo, abre incidencias, reclamaciones y quejas, exige hablar con el departamento de calidad (al final son ellos quienes me lo han arreglado), llama todos los días,... Vamos, sé un poco mosca cojonera, porque está claro que por su parte hay un incumplimiento de contrato. Por cierto, cuando les dije lo del incumplimiento, se pusieron las pilas....
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Entiendo que es que te urge la línea, pero mi consejo es que aprietes todo lo que puedas y sigas haciéndolo, abre incidencias, reclamaciones y quejas, exige hablar con el departamento de calidad (al final son ellos quienes me lo han arreglado), llama todos los días,... Vamos, sé un poco mosca cojonera, porque está claro que por su parte hay un incumplimiento de contrato. Por cierto, cuando les dije lo del incumplimiento, se pusieron las pilas....

Aunque no lo creas llevo desde mayo... y cada vez que tocan me toca llamar porque esta mal la factura etc... así que he decidido tirar por la calle de en medio hasta que me lo solucionen... en fin, a ver si ahora en vacas pongo reclamación en consumo y demás.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Aunque no lo creas llevo desde mayo... y cada vez que tocan me toca llamar porque esta mal la factura etc... así que he decidido tirar por la calle de en medio hasta que me lo solucionen... en fin, a ver si ahora en vacas pongo reclamación en consumo y demás.

Mucha suerte emoticon sonrisa
 #20
Escrito   1  0  
Seguis teniendo activado ONENUMBER en el applewatch con la tarjeta sim de sustitución ?, a mi me sigue funcionando con 25gb,

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone