[AYUDA] roaming lowi en portugal

9.053 16
 #1
Escrito   2  0  
He estado recientemente en el sur de Francia e iban de pena los datos......no podía mandar ni wasaps ni consultar el maps.
Ahora pienso ir a Portugal y me estoy temiendo el mismo resultado, que no va a funcionar ya que el servicio está capado. No se si comprar una tarjeta solo para datos para las dos semanas que voy a estar por allá. Si alguien sabe como está el tema por Portugal....
 #2
Escrito   2  0  
Hola,

Me interesa, voy a Portugal en agosto... A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   1  0  
El roaming UE con Lowi y todos los demás OMVs que cuelgan de la plataforma Vodafone Enabler es asqueroso, limitado de velocidad, de capacidad y solo en 3G, tecnología que está en franco abandono por parte de los operadores europeos.

La solución para vuestro problema: haceros con una sim de prepago de Simyo, usando cualquiera de los referidos de l@s compañer@s del foro (yo mismo soy uno de ellos y está en mi firma) y disfrutaréis de nada menos que de 15 € de saldo + 3 GB de larga duración + 20 GB de promo de verano con 30 días de vigencia desde que los actives, todo utilizable en roaming UE y bajo coberturas 4G/4G+.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Yo el año pasado opte por comprar una sim del operador MEO y la verdad que genial de cobertura y navegación. Siempre que viajo al extranjero suelp comprar una sim local que al final siempre me ha resultado ser la mejor solucion.
 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias por las respuestas. Creo que probaré la de Simyo y si no la tarjeta local....
Muy amables
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @15697
Muchas gracias por las respuestas. Creo que probaré la de Simyo y si no la tarjeta local....
Muy amables


De nada y a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Coincidido en lo que te dicen otros foreros. Estuve este año tanto en Francia como en Portugal, y cada dos por tres no me iban los datos. ☹️
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El roaming UE con Lowi y todos los demás OMVs que cuelgan de la plataforma Vodafone Enabler es asqueroso, limitado de velocidad, de capacidad y solo en 3G, tecnología que está en franco abandono por parte de los operadores europeos.

La solución para vuestro problema: haceros con una sim de prepago de Simyo, usando cualquiera de los referidos de l@s compañer@s del foro (yo mismo soy uno de ellos y está en mi firma) y disfrutaréis de nada menos que de 15 € de saldo + 3 GB de larga duración + 20 GB de promo de verano con 30 días de vigencia desde que los actives, todo utilizable en roaming UE y bajo coberturas 4G/4G+.

Saludos emoticon Arriba


Tú en hits por lo que te he oído estás bastante contento con el tema del Roaming, no? Pasado mañana estaré en hits y si no va bien no sé en cual estar, no quiero 50 tarjetas distintas y los precios de Simyo son caros.

Por cierto, según comentó el trabajador de Fi en el grupo de Telegram a partir del 12 de agosto tendrán 4G en Roaming, así que imagino que serán todos los que cuelguen de Vodafone enabler, aunque después de tantas mentiras que dijeron vete a saber

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Tú en hits por lo que te he oído estás bastante contento con el tema del Roaming, no? Pasado mañana estaré en hits y si no va bien no sé en cual estar, no quiero 50 tarjetas distintas y los precios de Simyo son caros.

Por cierto, según comentó el trabajador de Fi en el grupo de Telegram a partir del 12 de agosto tendrán 4G en Roaming, así que imagino que serán todos los que cuelguen de Vodafone enabler, aunque después de tantas mentiras que dijeron vete a saber


Tanto Hits como DIGI se cubren... de gloria, por decir algo emoticon roto2

En cuanto a Hits (y, como muy bien apuntas, todo lo que cuelga de Vodafone Enabler), se nota y mucho el abandono progresivo de la tecnología 3G que está sucediendo en toda Europa.

Y en cuanto a DIGI... la mayoría de las veces no me funcionan directamente los datos en roaming UE y/o a veces, ni el número de voz.

Estoy optando últimamente por llevarme un móvil secundario con la sim de Simyo cargada, cuando viajo por ahí... te dejan gastar TODO el bono de datos si es preciso, siempre bajo 4G/4G+ y hasta los GBs gratis de verano y Navidad, sin problemas.

Francamente, NO me fío de lo que digan los de Fi Network. Hasta que no lo verifiquen y confirmen users reconocidos, no me lo creo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Se está diciendo en el grupo de Telegram de lowi que por fin tienen cobertura 4G+ en Roaming. Varios usuarios lo han confirmado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Lowi