[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.318 4.820
 #4141
Escrito   0  0  
Un sinsentido querer robar clientes ofreciendo el 50% y que en retenciones solo ofrezcan el 20% emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4142
Escrito   0  0  
¡Hola, buenas tardes! Necesito que me aconsejéis, os comento, actualmente tengo contratado un paquete con Yoigo de Fibra 50 Mb + La Sinfín 7 GB con un descuento aplicado del 50% pagando al mes 26.5 € durante 12 meses. Resulta que este descuento (y con él la permanencia) finaliza ahora en agosto. El año pasado cuando me hicieron la oferta me dijeron que este año cuando me finalizara el descuento llamase al 800 622 053 que me lo volverían a aplicar. Mi pregunta es, ¿bastará con eso? o ¿me aconsejáis que amague a alguna otra compañía (por ejemplo, Lowi)? Es que según he leído en el hilo Yoigo no esta muy generosa con los descuentos últimamente. Gracias.
 #4143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TruNk89
¡Hola, buenas tardes! Necesito que me aconsejéis, os comento, actualmente tengo contratado un paquete con Yoigo de Fibra 50 Mb + La Sinfín 7 GB con un descuento aplicado del 50% pagando al mes 26.5 € durante 12 meses. Resulta que este descuento (y con él la permanencia) finaliza ahora en agosto. El año pasado cuando me hicieron la oferta me dijeron que este año cuando me finalizara el descuento llamase al 800 622 053 que me lo volverían a aplicar. Mi pregunta es, ¿bastará con eso? o ¿me aconsejáis que amague a alguna otra compañía (por ejemplo, Lowi)? Es que según he leído en el hilo Yoigo no esta muy generosa con los descuentos últimamente. Gracias.
Compañero, prueba y llama cuando te queden pocos días a agotar el dto, no pierdes nada, si te lo renuevan pues estupendo, que no, pues ya tienes tiempo para amagar o irte a otra compañía que te interese más. Saludos
 #4144
Escrito   0  0  
ahora solo oferta el 20%....se acabaron los 50% en yoigo

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #4145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
ahora solo oferta el 20%....se acabaron los 50% en yoigo

Ya no hay manera de conseguir ese 50%?


.
 #4146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
La línea móvil con la que amagamos era de Vodafone, y la portamos haci Yoigo. El departamento de retenciones de Vodafone nos llamó para acernos una contraoferta la cual aceptamos. En ese momento hay que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad, y cuando hables con el departamento correspondiente te harán una oferta para que sigas adelante con la portabilidad y no canceles. En la primera llamada no conseguirás una oferta muy buena, pero si los apuras puedes llegar a precios interesantes. Eso es una retroportabilidad, más o menos.

Eso no es una retroportabilidad, eso es amago de cancelación..
Retroportabilidad es volver a tu operador de origen una vez te han portado al nuevo.
 #4147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Ya no hay manera de conseguir ese 50%?

No, solo con la linea adicional, ni en tarifa ni en paquete fibra+movil, solo 20%
 #4148
Escrito   0  0  
a mi me cumple el descuento en un par de meses, como sigan así ye bye yoigo

Betis (L)
 #4149
Escrito   0  0  
Tengo un duda, tengo la tarifa sinfin de 8 gb sin descuentos y quiero dar de alta fibra optica, si hago amago con el movil me haran oferta en yoigo tambien para la fibra?
 #4150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maariamn
Tengo un duda, tengo la tarifa sinfin de 8 gb sin descuentos y quiero dar de alta fibra optica, si hago amago con el movil me haran oferta en yoigo tambien para la fibra?

Yo hice eso mismo y me ofrecieron la fibra 6 meses gratis, pagando solo la tarifa móvil. Me pusieron la de 3GB con un bono de 5GB gratis, así pago 20€ por 100Mb + SinFin 3GB (con 8GB realmente).
Esto fue en mayo.
Volver a Yoigo