Precio de un duplicado

5.767 15
 #1
Escrito   2  0  
Alguien me puede decir a cuánto está los duplicados en Movistar?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Alguien me puede decir a cuánto está los duplicados en Movistar?

Pues según la web 14.50€
https://atencionalcliente.movistar....-de-tarjeta-sim
 #3
Escrito   2  0  
Vaya robo picha

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   2  0  
Hola.

La verdad como se pasa Movistar con los precios.

Me parece una pasada cobrar 14,5 € por un duplicado de una sim.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues según la web 14.50€
https://atencionalcliente.movistar....-de-tarjeta-sim

 #5
Escrito   3  0  
Madre mía, recuerdo cuando estaban a 11 euros y ya me parecía robo... y ya 15 pavos por un trozo de cartón y un chip.
Casi que merece la pena cambiar de compañía y volver para que te la den gratis :-D
 #6
Escrito   2  0  
Y lo mas cachondo es que su compañia hermana tuenti te da hasta 3 duplicados al año puestos en casa por CORREOS EXPRESS que cobran un ojo de la carta por los envios

SIN PAGAR NI UN EURO, TOTALMENTE GRATIS!!!!

 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y lo mas cachondo es que su compañia hermana tuenti te da hasta 3 duplicados al año puestos en casa por CORREOS EXPRESS que cobran un ojo de la carta por los envios

SIN PAGAR NI UN EURO, TOTALMENTE GRATIS!!!!


Pues mira, me entró la curiosidad por ver cómo es en O2 y lo que hacen es mandarla gratis por correo, aunque tardan entre 2-5 días, si urge pues se puede ir a una tienda de Movistar, pagar el duplicado y luego hay que llamar a O2 para que hagan la devolución.

Vamos, que entre Movistar, Tuenti y O2 sólo pagan el duplicado los ricos de Movistar emoticon Abajo
 #8
Escrito   2  0  
Dios

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues mira, me entró la curiosidad por ver cómo es en O2 y lo que hacen es mandarla gratis por correo, aunque tardan entre 2-5 días, si urge pues se puede ir a una tienda de Movistar, pagar el duplicado y luego hay que llamar a O2 para que hagan la devolución.

Vamos, que entre Movistar, Tuenti y O2 sólo pagan el duplicado los ricos de Movistar emoticon Abajo


Anda!! Pues bueno es saberlo. Pues cada día me alegro más de haberme pasado a O2 :-D
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Madre mía, recuerdo cuando estaban a 11 euros y ya me parecía robo... y ya 15 pavos por un trozo de cartón y un chip.
Casi que merece la pena cambiar de compañía y volver para que te la den gratis :-D


Venía a decir lo mismo jajaja. Me parecía un robo 11€ imaginate ahora 14,50€ emoticon asco

Se volvieron locos estos de Movistar.
Volver a Movistar