Compartir datos del teléfono con router 4G

26.591 102
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheMrPablo
Yo tengo una +linea datos en un router de los de Amena funcionando perfectamente. Acabo de llegar a los 310gb y sigue funcionando. Veremos el ciclo que viene.He de decir que al principio no funcionaba y me la arreglo el chico de fidelización en un momento.

Como conseguiste que te lo hicieran?
Yo al pasarme a la ilimitada total me dejo de funcionar todo y aún sigo con problemas , me la desactivaron me la volvieron a activar etc...

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Como conseguiste que te lo hicieran?
Yo al pasarme a la ilimitada total me dejo de funcionar todo y aún sigo con problemas , me la desactivaron me la volvieron a activar etc...

Cuando hice el amago, el chico de Vodafone me lo arreglo .
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheMrPablo
Cuando hice el amago, el chico de Vodafone me lo arreglo .

El caso que a mi en el amago me juraron que no desaparecía... pero ya ves... en fin tienen un descontrol..

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Yo aún no he conseguido una tienda que sepa hacerlo o que me lo quiera hacer... me es imposible... dicen que solo es para Apple Watch , nada de sim física
Yo tambien tengo culebrón. La semana passda hice amago y quedamos en ilimitable y una one number física, a recoger en tienda . En la tienda insisten, en que NO existe física. Vuelvo a llamar, y que si que existe, y me derivan a la tienda central de Vodafone, aquí en Barcelona. Mañana a primera hora voy... 😩
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Yo tambien tengo culebrón. La semana passda hice amago y quedamos en ilimitable y una one number física, a recoger en tienda . En la tienda insisten, en que NO existe física. Vuelvo a llamar, y que si que existe, y me derivan a la tienda central de Vodafone, aquí en Barcelona. Mañana a primera hora voy... 😩


Ayer mismo desde atte cliente me la contrataron y les dije que me la enviaran a tienda porque no iba a estar en casa... espero no tener problemas.

En un principio me dijeron que lo contratara por tienda que ellos no lo hacían pero ya les dije que en tienda me decían lo mismo. Al final el chico me dijo que lo iba a consultar y parece que desde hace unas semanas pueden activar la OneNumber con sim...

Ya os contaré

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Yo tambien tengo culebrón. La semana passda hice amago y quedamos en ilimitable y una one number física, a recoger en tienda . En la tienda insisten, en que NO existe física. Vuelvo a llamar, y que si que existe, y me derivan a la tienda central de Vodafone, aquí en Barcelona. Mañana a primera hora voy... 😩
te la ofertaron gratuita?
 #77
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a pillar el servicio OneNumber pero con eSim en lugar de tarjeta física, poniendo la eSim en el iPhone XS y la tarjeta física de siempre en un router??

Porque todavía no he leído con claridad que la eSim valga para iPhone XS, sino solo para Apple Watch, pero según lo que pone en la web debería ir perfectamente...
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
te la ofertaron gratuita?
Durante 3 meses gratuita, pero como luego me toca amago de nuevo a ver como queda
 #79
Escrito   0  0  
A mi hoy en la tienda de mi localidad, me han dicho que ya no existe ese servicio (sim física) solo virtual como comentáis algunos. Así, que me toca tour de tiendas emoticon colorao
Si lo Consigo, lo pongo aquí.
 #80
Escrito   2  0  
Ya tengo la SIM física para el One number, mañana la pruebo a ver que tal.
Al final la he conseguido en tienda pero tramitada en atencion el cliente por teléfono, ya que solo se envían (y saben del tema) a tiendas oficiales, no en las franquicias
Y eso el listado lo tienen en att al cliente.
Volver a Vodafone