Nuevos Fusiones inminentes

20.665 80
 #31
Escrito   1  0  
Si saliesen a la luz, nos la darán con el 50% a los que ya tenemos el descuento durante un año o habrá que amagar?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Si saliesen a la luz, nos la darán con el 50% a los que ya tenemos el descuento durante un año o habrá que amagar?
Cuando te hacen un descuento por amago no puedes cambiar de tarifa, ni siquiera a una superior. Si cambias pierdes el descuento Habrá que esperar a que activen esas tarifas, amargar y solicitar el cambio al 50%
 #33
Escrito   1  0  
Si el Plus ficción incluye todo el cine y no solo Movistar Estrenos estaría de lujo.
 #34
Escrito   1  0  
¿Tendrá algo que ver que la página de Movistar lleva todo el día "vacía" de fusiones?

En la portada han quitado el típico carrousel de información de tarifas y promos, y en la sección de "tarifas fusión" han desaparecido todas. Ahora mismo la página de Movistar España no tiene publicada ninguna tarifa fusión, ni nuevas ni antiguas. Puede que sea un error, pero raro raro...

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
¿Tendrá algo que ver que la página de Movistar lleva todo el día "vacía" de fusiones?

En la portada han quitado el típico carrousel de información de tarifas y promos, y en la sección de "tarifas fusión" han desaparecido todas. Ahora mismo la página de Movistar España no tiene publicada ninguna tarifa fusión, ni nuevas ni antiguas. Puede que sea un error, pero raro raro...


Pues será a tí o algún error puntual de ellos, porque a mí me salen todas, ahora y antes
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Pues será a tí o algún error puntual de ellos, porque a mí me salen todas, ahora y antes

Cierto. No sé qué han tocado en la web estos días, porque nunca me había pasado, pero por lo visto a partir de ahora si tienes uBlock o similares instalado la web de Movistar “se rompe”.

En el iPhone tengo instalado Firefox Focus (configurado como bloqueador de anuncios en Safari) y se ve así:




Desactivas el bloqueador de anuncios (uBlock en Chrome de PC, o Firefox Focus en iPhone) y voilá:




Supongo que se debe a algún cambio asociado a la web, porque este nuevo “problema” de la web con los bloqueadores de anuncios coincide con la renovación de la web (hasta hace unos días tenían en portada la promo de solo fibra 14’90€ 12 meses y se veía perfecto).

Menudos chapuzas. Y sabiendo que no poca gente tiene instalados bloqueadores de anuncios pero no van a caer en que el error de la web es por el bloqueador... tela.

Ahora mismo el que tenga un bloqueador no puede ver ninguna oferta de fusión ni promociones ni contratar, como se ve en las capturas de mi móvil desde un iPhone 8. Pero pasa igual desde un PC.

Lo cierto es que es raro cuanto menos...; 2 bloqueadores distintos de anuncios actuando igual (Firefox, uBlock). Pero no debería de pasar esto. Es la primera vez que me ocurre que se “rompe” por completo una web de la noche a la mañana de alguna empresa o servicio por tener un bloqueador de anuncios.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #37
Escrito   1  0  
A mí me sale tanto en movil y pc, con un bloqueador de anuncios emoticon ummmmm
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mí me sale tanto en movil y pc, con un bloqueador de anuncios emoticon ummmmm

Edito: Tras verificar el comportamiento de la web... el problema no es del bloqueador de anuncios, es del bloqueador de rastreadores. En concreto tengo en mi navegador instalados uBlock y Privacy Badger, de la EFF, que bloquea "rastreadores web".

Si añado Movistar.es a la lista blanca del uBlock, sigue todo igual. Si lo añado a la lista blanca en el Privacy Badger en su lugar, la página funciona. Esto sí que es rarísimo. Firefox Focus en iPhone bloquea tanto los anuncios como los rastreadores, con lo que ahora entiendo el fallo también en el móvil.

Esto sí que es extraño. Por lo que sea, con la última modificación a la web, si bloqueas los rastreadores web se rompe la web de Movistar. Lo nunca visto.

Si lo quieres comprobar por tí mismo, añade el Privacy Badger a tu Chrome (un buen añadido, ya de paso... con 1 millón de usuarios sólo en Chrome) y lo verás. Supongo que también pasará si añades el Privacy Badger a Firefox, y, en general, si tienes instalado algún bloqueador de rastreadores web (supongo que pasará con todos los bloqueadores de rastreo, si ocurre lo mismo con Firefox Focus).

Error mío pensar desde el principio, sin comprobarlo, que era automáticamente el bloqueador de anuncios.

EDITO 2: Ahora sí funciona. Han actualizado la web otra vez por lo visto (han cambiado la foto de promoción del fusión selección 600Mb al ir a "tarifas", con una foto de una chica en una playa con un móvil) y ya no hay problemas. Funciona correctamente con bloqueador de rastreo.

Estarían probando algo o meterían la pata en algo, pero lo han solucionado.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #39
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado igual. Navegar con bloqueadores de publicidad es a la vez una bendición y una maldición.
Hay algunas páginas que directamente ni funcionan con ellos activados. Suerte que con iOS 13 va a ser más fácil pedir una página con los bloqueadores descativados. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
De todas formas hoy lleva caida la web todo el dia o es cosa mia?

PD: Es cosa mia, en Firefox caput, en Chrome la veo.

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
Volver a Movistar